OAR Ferrol
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

OAR Ferrol

Foro del C.B. OAR Ferrol de Cyberdunk
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 alguien sabe lo de los videos??

Go down 
4 posters
AuthorMessage
mauri

mauri


Posts : 782
Join date : 2007-09-03

alguien sabe lo de los videos?? Empty
PostSubject: alguien sabe lo de los videos??   alguien sabe lo de los videos?? Icon_minitimeTue Jul 29, 2008 1:18 pm

es simplemente copiar el enlace y tu nombre de accont en el post de la talkdep¿¿

pq yo lo hice asi, si alguien lo sabes q comente
Back to top Go down
Lola

Lola


Posts : 637
Join date : 2007-08-25
Age : 46
Location : Galdakao

alguien sabe lo de los videos?? Empty
PostSubject: Re: alguien sabe lo de los videos??   alguien sabe lo de los videos?? Icon_minitimeTue Jul 29, 2008 1:19 pm

¿Qué es eso de los vídeos? confused
Back to top Go down
http://deiafutbol7.mforos.com/
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

alguien sabe lo de los videos?? Empty
PostSubject: Re: alguien sabe lo de los videos??   alguien sabe lo de los videos?? Icon_minitimeTue Jul 29, 2008 1:21 pm

Ni idea, se que por hacer un video que haga publicidad del cvyberdunk y subirlo a youtube te dan 500 CDP al mes... pero ni idea como se hace
Back to top Go down
Vanderbilt

Vanderbilt


Posts : 388
Join date : 2008-01-25

alguien sabe lo de los videos?? Empty
PostSubject: Re: alguien sabe lo de los videos??   alguien sabe lo de los videos?? Icon_minitimeTue Jul 29, 2008 1:22 pm

Hay un Mod llamado Genghiskhan (creo que lo he escrio bien), le mandas un PM en Talkdep diciendo que quieres que te haga el video y tu cuenta CD

Al poco tiempo te envia un link con el video, te vas al post de los videos (también te lo pone en su mensaje) y tu haces el post con el link del video cuenta CD y tiempo del video.

Indica que le pases 75 CDP's a Genghis, al cabo de unos dias, cuando HLP los corrija, le enviaran 75 Cdp's a Genghis y 425 a tu cuenta.

En Julio era 125 y 375 pero lo baja para Agosto
Back to top Go down
mauri

mauri


Posts : 782
Join date : 2007-09-03

alguien sabe lo de los videos?? Empty
PostSubject: Re: alguien sabe lo de los videos??   alguien sabe lo de los videos?? Icon_minitimeTue Jul 29, 2008 1:23 pm

no se lo lei en el foro es una forma de q te den 500 cdp
Back to top Go down
Vanderbilt

Vanderbilt


Posts : 388
Join date : 2008-01-25

alguien sabe lo de los videos?? Empty
PostSubject: Re: alguien sabe lo de los videos??   alguien sabe lo de los videos?? Icon_minitimeTue Jul 29, 2008 1:25 pm

Back to top Go down
Lola

Lola


Posts : 637
Join date : 2007-08-25
Age : 46
Location : Galdakao

alguien sabe lo de los videos?? Empty
PostSubject: Re: alguien sabe lo de los videos??   alguien sabe lo de los videos?? Icon_minitimeTue Jul 29, 2008 1:26 pm

Shocked ¿Aparte de los de los blogs? confused

Goder, es que si es así, contacto con el Genghis ese y 425 cyberpuntos por la patilla... king

Voy a intentar informarme más.


Saludos.

P.D.: Bueno, pues ya me he puesto en contacto con él a través de su post y también por medio de mensaje privado. Gracias por la información compañeros. Wink
Back to top Go down
http://deiafutbol7.mforos.com/
Vanderbilt

Vanderbilt


Posts : 388
Join date : 2008-01-25

alguien sabe lo de los videos?? Empty
PostSubject: Re: alguien sabe lo de los videos??   alguien sabe lo de los videos?? Icon_minitimeTue Jul 29, 2008 1:29 pm

Si es a parte de los blogs....

A ver, la teoria es que una temporada dura 3 meses (algo menos) y durante ese tiempo puedes conseguir

3 x 300 en blogs -> 900 cdps
3 x 425 en videos -> 1275

Total 2175 cdps por temporada, el boost del jugador te cuesta 2000.
Back to top Go down
Lola

Lola


Posts : 637
Join date : 2007-08-25
Age : 46
Location : Galdakao

alguien sabe lo de los videos?? Empty
PostSubject: Re: alguien sabe lo de los videos??   alguien sabe lo de los videos?? Icon_minitimeTue Jul 29, 2008 1:31 pm

Buf, me voy a poner las pilas.

A partir de ahora le encargaré el vídeo todos los meses... e intentaré escribir cualquier chorrada en los blogs para conseguir los 300 de rigor. Últimamente he estado en plan vago, pero se ha de acabar. Embarassed


Saludos.
Back to top Go down
http://deiafutbol7.mforos.com/
Vanderbilt

Vanderbilt


Posts : 388
Join date : 2008-01-25

alguien sabe lo de los videos?? Empty
PostSubject: Re: alguien sabe lo de los videos??   alguien sabe lo de los videos?? Icon_minitimeTue Jul 29, 2008 1:40 pm

Pues estais a tiempo, estamos a 29 de Julio.

Yo le pedi un video ayer para Agosto y me lo ha pasado hoy con lo que si se lo pediis ahora aún entrareis en Julio.

Eso si, recordar que en Julio son 125 para él y 375 para vosotros .....- total para lo que se ha de hacer:roll:
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

alguien sabe lo de los videos?? Empty
PostSubject: Re: alguien sabe lo de los videos??   alguien sabe lo de los videos?? Icon_minitimeTue Jul 29, 2008 1:40 pm

Yo o que hago en los blogs en colgar noticias de la NBA o de la ACB, ni las leen, mientras tengan los links...

Yo tambié le he pedido a genghis que me haga un video...
Back to top Go down
Lola

Lola


Posts : 637
Join date : 2007-08-25
Age : 46
Location : Galdakao

alguien sabe lo de los videos?? Empty
PostSubject: Re: alguien sabe lo de los videos??   alguien sabe lo de los videos?? Icon_minitimeTue Oct 21, 2008 7:13 pm

¿Os han dado ya los puntos del video de octubre? Es que yo lo posteé a primeros de mes y todavía nada. confused


Saludos.
Back to top Go down
http://deiafutbol7.mforos.com/
mauri

mauri


Posts : 782
Join date : 2007-09-03

alguien sabe lo de los videos?? Empty
PostSubject: Re: alguien sabe lo de los videos??   alguien sabe lo de los videos?? Icon_minitimeTue Oct 21, 2008 7:28 pm

si a mi me los dieron a los pocos dias
Back to top Go down
Vanderbilt

Vanderbilt


Posts : 388
Join date : 2008-01-25

alguien sabe lo de los videos?? Empty
PostSubject: Re: alguien sabe lo de los videos??   alguien sabe lo de los videos?? Icon_minitimeWed Oct 22, 2008 4:45 pm

A mi me tardaron un pelin pero ya los recibi....
Back to top Go down
Sponsored content





alguien sabe lo de los videos?? Empty
PostSubject: Re: alguien sabe lo de los videos??   alguien sabe lo de los videos?? Icon_minitime

Back to top Go down
 
alguien sabe lo de los videos??
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» alguie sabe q es el vote?¿?
» ¿Alguien me explica estos términos?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
OAR Ferrol :: Cyberdunk :: General-
Jump to: