OAR Ferrol
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

OAR Ferrol

Foro del C.B. OAR Ferrol de Cyberdunk
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 IMPORTANTE - Retrobbosting activado

Go down 
+2
mauri
Bruto Brus
6 posters
AuthorMessage
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

IMPORTANTE - Retrobbosting activado Empty
PostSubject: IMPORTANTE - Retrobbosting activado   IMPORTANTE - Retrobbosting activado Icon_minitimeWed Mar 12, 2008 11:15 am

Hola señores.

Han activado el retroboosting, lo que hace es permitirte gastarte más puntos en tus jugadores si cada temporada no has consumido el tope de 40 puntos de habilidad. Iros a subir habilidades y le dais a Retroboost. Id subiendo las habilidades, y, atención, NO OS DESCUENTAN CYBERPOINTS.

Yo me he subido a Bruto al tope.
Back to top Go down
mauri

mauri


Posts : 782
Join date : 2007-09-03

IMPORTANTE - Retrobbosting activado Empty
PostSubject: Re: IMPORTANTE - Retrobbosting activado   IMPORTANTE - Retrobbosting activado Icon_minitimeWed Mar 12, 2008 11:59 am

a mi no me deja usarlos, voy a lo de retroboosting. y cuando quiero subir las habilidades me dice q no tengo suficientes ciberpoints. pq puede ser esto... puede ser q no llegue a los 50 puntos minimos.??
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

IMPORTANTE - Retrobbosting activado Empty
PostSubject: Re: IMPORTANTE - Retrobbosting activado   IMPORTANTE - Retrobbosting activado Icon_minitimeWed Mar 12, 2008 12:47 pm

tienes que tener 50 CDP
Back to top Go down
C. O. Jones

C. O. Jones


Posts : 310
Join date : 2007-09-14
Age : 37

IMPORTANTE - Retrobbosting activado Empty
PostSubject: Re: IMPORTANTE - Retrobbosting activado   IMPORTANTE - Retrobbosting activado Icon_minitimeWed Mar 12, 2008 2:54 pm

brus como q no t descuentan cdps?¿
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

IMPORTANTE - Retrobbosting activado Empty
PostSubject: Re: IMPORTANTE - Retrobbosting activado   IMPORTANTE - Retrobbosting activado Icon_minitimeWed Mar 12, 2008 3:30 pm

Ya lo han logrado corregir. Al parecer ha habido un error y los madrugadores nos hemos aprovechado, he subido 30 puntos de habilidades y no me han descontado ni un miserable CDP. Como habréis visto, Bruto Brus ya está con value 49. Desgraciadamente, sobre las 10:30, hora española, lo han logrado corregir, ahora habrá que ver que narices hacen, porque no van a poder descontarme los CDP, ya que en mi cuenta tengo CERO. Juas.
Back to top Go down
mauri

mauri


Posts : 782
Join date : 2007-09-03

IMPORTANTE - Retrobbosting activado Empty
PostSubject: Re: IMPORTANTE - Retrobbosting activado   IMPORTANTE - Retrobbosting activado Icon_minitimeWed Mar 12, 2008 6:00 pm

q rabia yo no pude aprovecharme
Back to top Go down
Lola

Lola


Posts : 637
Join date : 2007-08-25
Age : 46
Location : Galdakao

IMPORTANTE - Retrobbosting activado Empty
PostSubject: Re: IMPORTANTE - Retrobbosting activado   IMPORTANTE - Retrobbosting activado Icon_minitimeWed Mar 12, 2008 11:25 pm

¡Goder, ni yo! ¡Qué pena! No De todos modos, a mí supongo que sí me los habrían quitado ya que tengo algunos...


Saludos.
Back to top Go down
http://deiafutbol7.mforos.com/
Ruben

Ruben


Posts : 128
Join date : 2008-01-10
Age : 31
Location : Alacant

IMPORTANTE - Retrobbosting activado Empty
PostSubject: Re: IMPORTANTE - Retrobbosting activado   IMPORTANTE - Retrobbosting activado Icon_minitimeFri Mar 14, 2008 5:26 pm

Mola, yo no utilize en la temporada 2 asik me viene bien
Back to top Go down
Vanderbilt

Vanderbilt


Posts : 388
Join date : 2008-01-25

IMPORTANTE - Retrobbosting activado Empty
PostSubject: Re: IMPORTANTE - Retrobbosting activado   IMPORTANTE - Retrobbosting activado Icon_minitimeFri Mar 14, 2008 7:16 pm

Lástima de no haber estado cuando no descontaban CDP's ... jeje
Back to top Go down
Sponsored content





IMPORTANTE - Retrobbosting activado Empty
PostSubject: Re: IMPORTANTE - Retrobbosting activado   IMPORTANTE - Retrobbosting activado Icon_minitime

Back to top Go down
 
IMPORTANTE - Retrobbosting activado
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» IMPORTANTE - Cambio en los entrenamientos
» Semana Santa - Importante

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
OAR Ferrol :: Cyberdunk :: Cambios/Mejoras en el juego-
Jump to: