OAR Ferrol
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

OAR Ferrol

Foro del C.B. OAR Ferrol de Cyberdunk
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 ¿Estudias o trabajas?

Go down 
+3
Admin
Herri
Bruto Brus
7 posters
AuthorMessage
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

¿Estudias o trabajas? Empty
PostSubject: ¿Estudias o trabajas?   ¿Estudias o trabajas? Icon_minitimeWed Feb 20, 2008 11:19 am

Para conocernos un poco mejor, y, si no os da corte, comentar un poco a que nos dedicamos. Empiezo yo...

Tengo 31 tacos y canas en el pelo Very Happy Very Happy Very Happy y soy informático, vamos, una desgracia, trabajando para una consultora que me ha mandado a Canon España (los de las fotocopiadoras) como Administrador de Correo Electrónico. Llevo 9 años trabajando para Consultoras IT y estoy hasta las narices, a ver si mi novia se saca una oposición y me mantiene y así me dedico a la vida contemplativa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Vivo en Valdemoro y trabajo en Madrid y me doy unos madrugones del copón para ir a trabajar. No os extrañéis si algún día véis las tácticas puestas a las 7 de la mañana Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Go down
Herri

Herri


Posts : 662
Join date : 2007-08-26

¿Estudias o trabajas? Empty
PostSubject: Re: ¿Estudias o trabajas?   ¿Estudias o trabajas? Icon_minitimeWed Feb 27, 2008 11:34 pm

Pues yo tengo 28, licenciado en ciencias quimicas trabajo como fabricante de grasas lubricantes en la empresa KRAFFT (fue patrocinadora de la real sociedad). Me encanta la musica,la juerga, los porros y la mala vida jaja. Intento disfrutar la vida a mi peo y soy muy impulsivo. Me encanta la politica, soy de izquierdas e independentista y he ido en las listas de la ilegalizada Batasuna en elecciones municipales.
Back to top Go down
Admin
Admin
Admin


Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 46
Location : Ferrol

¿Estudias o trabajas? Empty