OAR Ferrol
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

OAR Ferrol

Foro del C.B. OAR Ferrol de Cyberdunk
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 ¿Estudias o trabajas?

Go down 
+3
Admin
Herri
Bruto Brus
7 posters
AuthorMessage
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

¿Estudias o trabajas? Empty
PostSubject: ¿Estudias o trabajas?   ¿Estudias o trabajas? Icon_minitimeWed Feb 20, 2008 11:19 am

Para conocernos un poco mejor, y, si no os da corte, comentar un poco a que nos dedicamos. Empiezo yo...

Tengo 31 tacos y canas en el pelo Very Happy Very Happy Very Happy y soy informático, vamos, una desgracia, trabajando para una consultora que me ha mandado a Canon España (los de las fotocopiadoras) como Administrador de Correo Electrónico. Llevo 9 años trabajando para Consultoras IT y estoy hasta las narices, a ver si mi novia se saca una oposición y me mantiene y así me dedico a la vida contemplativa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Vivo en Valdemoro y trabajo en Madrid y me doy unos madrugones del copón para ir a trabajar. No os extrañéis si algún día véis las tácticas puestas a las 7 de la mañana Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Go down
Herri

Herri


Posts : 662
Join date : 2007-08-26

¿Estudias o trabajas? Empty
PostSubject: Re: ¿Estudias o trabajas?   ¿Estudias o trabajas? Icon_minitimeWed Feb 27, 2008 11:34 pm

Pues yo tengo 28, licenciado en ciencias quimicas trabajo como fabricante de grasas lubricantes en la empresa KRAFFT (fue patrocinadora de la real sociedad). Me encanta la musica,la juerga, los porros y la mala vida jaja. Intento disfrutar la vida a mi peo y soy muy impulsivo. Me encanta la politica, soy de izquierdas e independentista y he ido en las listas de la ilegalizada Batasuna en elecciones municipales.
Back to top Go down
Admin
Admin
Admin


Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 46
Location : Ferrol

¿Estudias o trabajas? Empty
PostSubject: Re: ¿Estudias o trabajas?   ¿Estudias o trabajas? Icon_minitimeFri Feb 29, 2008 8:30 pm

Pues tengo 30 años, mas canas que Brus, eso seguro, y soy informatico vocacional, actualmente llevo unas semanas trabajando como tecnico informatico para una empresa de construccion, y como Brus madrugo un monton para ir a trabajar, porque la oficina esta a mas de 60 Km. de mi casa....

Anteriormente he hecho un monton de cosas, he trabajado como camarero, diseñador, mozo de almacen, administrativo, etc.

En cuanto a mi ideario politico, dado que se ha metido en el lote, soy galeguista, lo cual equivale a un nacionalismo gallego moderado, siempre he considerado que los extremos (tanto a la derecha como a la izquierda) no son una solucion, y generan mas cosas malas que buenas..
Back to top Go down
https://oarferrol.forumotion.com
C. O. Jones

C. O. Jones


Posts : 310
Join date : 2007-09-14
Age : 37

¿Estudias o trabajas? Empty
PostSubject: Re: ¿Estudias o trabajas?   ¿Estudias o trabajas? Icon_minitimeSun Mar 09, 2008 6:57 pm

pos yo tngo 21 años recien cumplidos y estudio educacion fisica en cadiz. soy d un pueblo que se llama chipiona y m levanto tbn tmpranito para ir a la facultad q esta a 50 km dl pueblo... trabajo los fines d semana en una pizeria y entre semana soy entrenador de baloncesto de los minibasket del C.B. Chipiona. Tbn juego en el ekipo senior del club y he creado un blog del club en el que pongo todas las noticias, resultados y demas q m gustaria q vieseis... la direccion es http://baloncestoenchipiona.blogspot.com/
Back to top Go down
sobri

sobri


Posts : 48
Join date : 2007-09-28

¿Estudias o trabajas? Empty
PostSubject: Re: ¿Estudias o trabajas?   ¿Estudias o trabajas? Icon_minitimeMon Mar 10, 2008 12:42 am

Yo tengo 29 años y vivo en Barcelona, soy diplomado en criminologia y trabajo como funcionario en la Conselleria de Interior de la Generalitat, desde hace unos 5 años en que aprobé las oposiciones, antes habia hecho mil trabajos para pagar los estudios.

De politica.... nunca la mezclo con el ocio y para mi esto es ocio.
Back to top Go down
Ruben

Ruben


Posts : 128
Join date : 2008-01-10
Age : 31
Location : Alacant

¿Estudias o trabajas? Empty
PostSubject: Re: ¿Estudias o trabajas?   ¿Estudias o trabajas? Icon_minitimeFri Mar 14, 2008 8:05 pm

Bueno, yo soy un criajo repelente (lol! ) de 14 años para 15, vivo en Alicante centro, voy a 3º de la ESO aprobando mas k pelao en un instituto frances (lo llevo aprendiendo desde k tengo 3 años). Juego al futbol en el montemar de extremo izquierdo titular. De basket no tengo ni idea pero me gusta el nba live geek con el cyberdunk voy aprendiendo mucho de este deporte, y no tnego ninguna cana aun
De politica se k ha ganado Zapatero y poco mas.
No me machaqueis mucho pork me saqueis el doble de edad eh Cool
Back to top Go down
Herri

Herri


Posts : 662
Join date : 2007-08-26

¿Estudias o trabajas? Empty
PostSubject: Re: ¿Estudias o trabajas?   ¿Estudias o trabajas? Icon_minitimeSat Mar 15, 2008 2:45 am

Cuando hice la alusion a la politica no pretendia que dijeseis cual es la vuestra ni nada eh, es algo importante en mi vida como lo puede ser para otro la montaña, el perro o el aeromodelismo.

Pero es verdad que suelo mezclarlo en todo, por ejemplo el nombre del jugador, porque no se... creo de verdad que hay otras maneras de hacer las cosas, mas sociales, mas comunitarias... no voy a rayarme!!!! y eso que siento la necesidad de denunciar lo que veo mal y no callarlo (de eso ya se okupan otros) pero siempre con la idea de construir, no destruir. Pero esta claro que este no es el sitio de hablarlo y no es mi intencion que lo sea, peero eso si a alguien le interesa pues encantau de hablar por mensajes privados!

Chaus!
Back to top Go down
Vanderbilt

Vanderbilt


Posts : 388
Join date : 2008-01-25

¿Estudias o trabajas? Empty
PostSubject: Re: ¿Estudias o trabajas?   ¿Estudias o trabajas? Icon_minitimeSat Mar 15, 2008 1:13 pm

Yo soy de un pueblo cercano a Barcelona, tengo 32 años (este año cumpliré los 33) y también estoy metido en el sector informática (menuda desgracia).

Estoy en una empresa de servicios outsourcing y me dedico a hacer de Jefe de proyectos, algo de Director técnico, Preventa, algo de ténico es Firewalls, antispam etc... .... vamos un poco de todo al ser una empresa pequeña toco varios apartados .... de las grandes acabe hasta las narices.
Back to top Go down
Sponsored content





¿Estudias o trabajas? Empty
PostSubject: Re: ¿Estudias o trabajas?   ¿Estudias o trabajas? Icon_minitime

Back to top Go down
 
¿Estudias o trabajas?
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
OAR Ferrol :: OFF-TOPIC :: Desvarios Y Paridas-
Jump to: