OAR Ferrol
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

OAR Ferrol

Foro del C.B. OAR Ferrol de Cyberdunk
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Estado de las finanzas del equipo

Go down 
+4
sobri
Ruben
C. O. Jones
Bruto Brus
8 posters
AuthorMessage
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 11:11 am

Hola.

Con la nueva chapuza de las recaudaciones, en breve tendremos 10.000.000 $ en las arcas el equipo. Aparte de algún trapicheo con el tema de las recalificaciones de terreno, nos sobra pasta para aburrir. Me gustaría saber cuanto dinero tenéis, por si fuera necesario aumentaros los sueldos para financiaros vuestros entrenamientos.

Bruto Brus tiene 3.100.000 $. Actualmente el equipo tiene 6.800.000 $, y subiendo.
Back to top Go down
C. O. Jones

C. O. Jones


Posts : 310
Join date : 2007-09-14
Age : 37

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 2:11 pm

yo tngo 760.000$ y m falta un equipamiento d millon y medio!!!!! y no consigo llegar a tenerlo, me ayudaria mucho la pasta para kitarme eso d una vez!!! xq creo q m perjudica en los partidos...scratch
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 2:14 pm

Creo que 20.000 $ diários por cabeza será suficiente, entre las apuestas y el salario en 10 días deberías tener el dinero (o antes). Vamos a ver como esta el tema con el resto de compis y a los que haya que subirles el sueldo os envío las nuevas ofertas.
Back to top Go down
C. O. Jones

C. O. Jones


Posts : 310
Join date : 2007-09-14
Age : 37

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 2:21 pm

no seas "bruto"... si m vas a dar dinero sigo cobrando iwal y m das mas dinero por firmar no?¿
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 2:25 pm

Vale, tienes razón, cuando me meta a poner las tácticas, te mandaré una renovación de 800.000 $, para que puedas comprarte el equipamiento y apostar. Vamos, 800.000 es lo que ganamos en el último partido.
Back to top Go down
C. O. Jones

C. O. Jones


Posts : 310
Join date : 2007-09-14
Age : 37

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 2:43 pm

800.000 gANAMOS EN CADA PARTIDO?¿¿?¿ jo pos se les a ido la mano a los del juego no¿?
Back to top Go down
Ruben

Ruben


Posts : 128
Join date : 2008-01-10
Age : 30
Location : Alacant

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 2:47 pm

Yo tengo 1,167,105 $ , por ahora aguanto y si tengo k pedir dinero ya tengo mi ekipo k cobro con las entradas mas menos lo mismo
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 3:02 pm

Jones, te he enviado tu nuevo contrato. Si puedes, compra el equipamiento para este partido.
Back to top Go down
sobri

sobri


Posts : 48
Join date : 2007-09-28

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 3:03 pm

mi cartera esta en 500,000 , pero con todos los objectos caros comprados
Back to top Go down
C. O. Jones

C. O. Jones


Posts : 310
Join date : 2007-09-14
Age : 37

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 3:07 pm

no me sale la oferta mister...
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 3:14 pm

Coño Jones, que se lo mandé a Sobri. Corregido, cancelado el de Sobri y enviado el tuyo. Joder, que jodidos son los lunes sin café Laughing
Back to top Go down
C. O. Jones

C. O. Jones


Posts : 310
Join date : 2007-09-14
Age : 37

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 3:20 pm

ok mister ya e aceptado y aora mismo m compro un bonito accesorio pa liarla en el partido d esta noxe...
Back to top Go down
mauri

mauri


Posts : 782
Join date : 2007-09-03

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 3:56 pm

yo de momento en el tema dinero voy mas q sobrado, pq tengo como 4.000.0000.

asi q voy bien asi. si se pudiera canjear por mejores caracteriticas
Back to top Go down
Lola

Lola


Posts : 637
Join date : 2007-08-25
Age : 46
Location : Galdakao

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 4:16 pm

Yo tengo 1,497,580 $, ya que le pasé 3,000,000 $ a mi otro jugador. Con lo que tengo creo que por el momento tengo suficiente, ya que los entrenamientos que hago ahora son largos...


Saludos.
Back to top Go down
http://deiafutbol7.mforos.com/
Vanderbilt

Vanderbilt


Posts : 388
Join date : 2008-01-25

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 4:49 pm

Yo tengo unos 600.000 pero co las 3 equipaciones caras.
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 4:51 pm

¿Como te has hecho esa camiseta?
Back to top Go down
Admin
Admin
Admin


Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 46
Location : Ferrol

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 4:54 pm

Yo por ahora voy servido....

$2,167,040 y todos los equipamientos....

Aparte por ahora sigo apostando... asi que nada...

A to esto, habeis visto los nuevos equipamientos???? yo hasta ahora no me habia dado cuenta, como tengo ya todos los mas caros....
Back to top Go down
https://oarferrol.forumotion.com
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 5:21 pm

Pues tampoco he visto gran cosa, como ya tengo los equipamientos adecuados a mi rol...
Back to top Go down
Vanderbilt

Vanderbilt


Posts : 388
Join date : 2008-01-25

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 5:27 pm

Bruto Brus wrote:
¿Como te has hecho esa camiseta?

Es que como no me pasabais ninguna me fabrique una yo mismo...

Es la de los Bucks, si vas a nba.com entras en el apartado de Store y alli puedes acceder a los diferentes equipos.

Normalmente siempre dejan personalizar tu nombre y numero, luego hize otra con el nombre de Oar Ferrol y con el Gimp recorte eso y lo puse encima de Bucks, hombe se ve que esta puesto encima pero tampoco queda tan mal, no?
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 5:40 pm

Mola
Back to top Go down
Ruben

Ruben


Posts : 128
Join date : 2008-01-10
Age : 30
Location : Alacant

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 5:43 pm

..y mucho. No se nota casi el cortado del OAR Ferrol (si no te fijas demasiado), eres un makina Cool
Back to top Go down
Vanderbilt

Vanderbilt


Posts : 388
Join date : 2008-01-25

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeMon Feb 11, 2008 5:47 pm

Si os gusta intento hacer más, en principio el tema "complicado" era reducir el Oar Ferrol .... pero una vez hecho no deberia llevarme mucho tiempo por camiseta.
Back to top Go down
sobri

sobri


Posts : 48
Join date : 2007-09-28

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeTue Feb 12, 2008 1:11 am

Lo siento, se me habia pasado el tema, aqui tienes la tuya:

Estado de las finanzas del equipo Samp5e10
Back to top Go down
Vanderbilt

Vanderbilt


Posts : 388
Join date : 2008-01-25

Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitimeTue Feb 12, 2008 1:35 am

Ok, pues me pongo la corporativa
Back to top Go down
Sponsored content





Estado de las finanzas del equipo Empty
PostSubject: Re: Estado de las finanzas del equipo   Estado de las finanzas del equipo Icon_minitime

Back to top Go down
 
Estado de las finanzas del equipo
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Cambio De Equipo
» Amistoso contra el equipo de Ruben
» Ya es definitivo
» SUELDOS Y FINANZAS
» Modificación en las finanzas: Estadios y Apuestas

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
OAR Ferrol :: Cyberdunk :: Cambios/Mejoras en el juego-
Jump to: