OAR Ferrol
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

OAR Ferrol

Foro del C.B. OAR Ferrol de Cyberdunk
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Iurbentia Bilbao

Go down 
+2
Admin
Herri
6 posters
AuthorMessage
Herri

Herri


Posts : 662
Join date : 2007-08-26

Iurbentia Bilbao Empty
PostSubject: Iurbentia Bilbao   Iurbentia Bilbao Icon_minitimeSat Jan 26, 2008 3:39 pm

Este equipo que cuenta con 8 años de historia ha conseguido pasar de la leb2 a la acb en tiempo record. Actualmente es segundo de la acb y esta siendo la revelacion de la temporada. Basando el juego en un sistema defensivo ahogante con el omnipresente Banic y el frances weis como bestia del rebote han demostrado ser capaces de anular las grandes estrellas de la acb. Todo equipo tiene que partirse la cara para anotar, sin tiros faciles ni contras rapidas debido en gran medida a la disciplina que impone txus vidorreta desde el banco. Todo es orden y trabajo constante en este equipo. Peleando todos y cada uno de las partidos (hasta ahora han finalizado 13 encuentros con diferencias menores a 6 puntos) con bajos marcadores han demostrado ser un hueso muy duro de roer.

Felicidades pues Iurbentia!!!! (ojala haya semifinal vasca en la copa de la reina bounce bounce bounce )


edit:El post era mucho mas largo pero he borrado todo sin querer ggggg
Back to top Go down
Admin
Admin
Admin


Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 46
Location : Ferrol

Iurbentia Bilbao Empty
PostSubject: Re: Iurbentia Bilbao   Iurbentia Bilbao Icon_minitimeSun Jan 27, 2008 8:07 pm

Pero estos no son los del Bilbao Basket?...

Lo de los 8 años de historia sera con esta denominacion, porque yo me acuerdo del Caja Bilbao, que estaba en division de honor hace unos cuantos años....
Back to top Go down
https://oarferrol.forumotion.com
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Iurbentia Bilbao Empty
PostSubject: Re: Iurbentia Bilbao   Iurbentia Bilbao Icon_minitimeSun Jan 27, 2008 8:10 pm

El Weis este que siga así que le tengo en mi equipo de la Liga Supermanager de la ACB Very Happy
Back to top Go down
Herri

Herri


Posts : 662
Join date : 2007-08-26

Iurbentia Bilbao Empty
PostSubject: Re: Iurbentia Bilbao   Iurbentia Bilbao Icon_minitimeSun Jan 27, 2008 8:51 pm

Antes estaba el Caja Bilbao como bien dices pero este desaparecio. Al tiempo un grupo de empresarios y la diputacion de Bizkaia hicieron un proyecto nuevo el Bilbao Basket. Pero son distintos, juegan en la casilla eso si, pero toda la base es diferente desde jugadores a directivos.
Back to top Go down
C. O. Jones

C. O. Jones


Posts : 310
Join date : 2007-09-14
Age : 37

Iurbentia Bilbao Empty
PostSubject: Re: Iurbentia Bilbao   Iurbentia Bilbao Icon_minitimeMon Jan 28, 2008 5:43 pm

pero el lider es el madrid jejejeje...
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Iurbentia Bilbao Empty
PostSubject: Re: Iurbentia Bilbao   Iurbentia Bilbao Icon_minitimeMon Jan 28, 2008 6:30 pm

Sí, el lider es el Real Madrid, pero lo del Bilbao tiene un mérito impresionante. Es un modesto y va a jugar la Copa del Rey y tiene muchas papeletas para meterse en play-offs. Además, es mucho más meritorio estar ahí arriba sin tener un equipo echo a base de talonario.
Back to top Go down
C. O. Jones

C. O. Jones


Posts : 310
Join date : 2007-09-14
Age : 37

Iurbentia Bilbao Empty
PostSubject: Re: Iurbentia Bilbao   Iurbentia Bilbao Icon_minitimeMon Jan 28, 2008 7:02 pm

pero el lider es...
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Iurbentia Bilbao Empty
PostSubject: Re: Iurbentia Bilbao   Iurbentia Bilbao Icon_minitimeMon Jan 28, 2008 7:07 pm

A ver si estos del Bilbao nos van a dar un disgusto, Jones Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Go down
Herri

Herri


Posts : 662
Join date : 2007-08-26

Iurbentia Bilbao Empty
PostSubject: Re: Iurbentia Bilbao   Iurbentia Bilbao Icon_minitimeMon Jan 28, 2008 7:22 pm

Yo soy del TAU eh!!!
Back to top Go down
C. O. Jones

C. O. Jones


Posts : 310
Join date : 2007-09-14
Age : 37

Iurbentia Bilbao Empty
PostSubject: Re: Iurbentia Bilbao   Iurbentia Bilbao Icon_minitimeMon Jan 28, 2008 7:28 pm

no m agais caso q era solo para crear polemica... a mi m gusta muxo el madrid pero m gusta mas el buen baloncesto sean dl ekipo q sean los q juegan...
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Iurbentia Bilbao Empty
PostSubject: Re: Iurbentia Bilbao   Iurbentia Bilbao Icon_minitimeMon Jan 28, 2008 9:19 pm

Yo también soy madridista hasta la médula, pero veo cualquier partido de la ACB que televisen, juegue quien juegue. Y de vez en cuando me bajo algún partido de la NBA, sobre todo de los Suns y los Celtics.
Back to top Go down
Lola

Lola


Posts : 637
Join date : 2007-08-25
Age : 46
Location : Galdakao

Iurbentia Bilbao Empty
PostSubject: Re: Iurbentia Bilbao   Iurbentia Bilbao Icon_minitimeMon Jan 28, 2008 10:28 pm

Yo no soy de ninguno. Yo, es que no me gusta el baloncesto... lol!
Back to top Go down
http://deiafutbol7.mforos.com/
Vanderbilt

Vanderbilt


Posts : 388
Join date : 2008-01-25

Iurbentia Bilbao Empty
PostSubject: Re: Iurbentia Bilbao   Iurbentia Bilbao Icon_minitimeMon Jan 28, 2008 11:11 pm

Yo soy del Barça de Baloncesto, de Futbol, Hockey patines, Balonmano, Rugby, Atletismo y de los Dragons cuando existian ... y me dejo varias categorias.

Aunke la verdad los de futbol y basket este año son bastante penosos...
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Iurbentia Bilbao Empty
PostSubject: Re: Iurbentia Bilbao   Iurbentia Bilbao Icon_minitimeMon Jan 28, 2008 11:25 pm

Lola wrote:
Yo no soy de ninguno. Yo, es que no me gusta el baloncesto... lol!

affraid ¡¡¡¿¿¿ COMORRRRRRRRRRLLLLLLLLLL ???!!!

A chupar banquillo Twisted Evil
Back to top Go down
Admin
Admin
Admin


Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 46
Location : Ferrol

Iurbentia Bilbao Empty
PostSubject: Re: Iurbentia Bilbao   Iurbentia Bilbao Icon_minitimeTue Jan 29, 2008 12:28 pm

A ver, el Bilbao tiene un equipo hecho a base de talonario, conste.

Han fichado una serie de veteranos ACB (que en su momento fueron estrellas), algun buen americano, y tenian un equipito para no pasar apuros este año.

No es el caso del Fuenlabrada que se puso en liga ACB hace unos años, con un equipo formado con gente con poca o ninguna experiencia, dos americanos de nivel medio, y un Perasovic con 33 años, que el año anterior habia jugado en LEB.

En un paralelismo con el futbol, es como si llega un equipo a primera division, y para no pasar apuros ficha a 3 extranjeros solventes, por ejemplo Geremi, Jerzy Dudek y Ryan Giggs, y a una serie de jugadores españoles contrastados, como por ejemplo Albert Luque, Gabri, Michel Salgado, Santi Ezquerro o Asier Del Horno.

Hay una diferencia de este caso, a que este año el Levante con el equipo que tenia, y dirigido por un entrenador tipo Camacho, les ponga en copa intertoto.
Back to top Go down
https://oarferrol.forumotion.com
Admin
Admin
Admin


Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 46
Location : Ferrol

Iurbentia Bilbao Empty
PostSubject: Re: Iurbentia Bilbao   Iurbentia Bilbao Icon_minitimeTue Jan 29, 2008 12:30 pm

Yo no soy de ninguno, hace años que no juego, y salvo partidos escogidos no veo baloncesto tampoco.
Back to top Go down
https://oarferrol.forumotion.com
Sponsored content





Iurbentia Bilbao Empty
PostSubject: Re: Iurbentia Bilbao   Iurbentia Bilbao Icon_minitime

Back to top Go down
 
Iurbentia Bilbao
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
OAR Ferrol :: OFF-TOPIC :: Deporte Real-
Jump to: