OAR Ferrol
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

OAR Ferrol

Foro del C.B. OAR Ferrol de Cyberdunk
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Referals (A.k.a Referidos)

Go down 
+6
Lola
Lebron
C. O. Jones
mauri
sobri
Bruto Brus
10 posters
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
mauri

mauri


Posts : 782
Join date : 2007-09-03

Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Referals (A.k.a Referidos)   Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Icon_minitimeTue Dec 04, 2007 3:46 pm

totalmente de acuerdo, si blindamos todas las posiciones, seremos invencibles
Back to top Go down
Admin
Admin
Admin


Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 46
Location : Ferrol

Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Referals (A.k.a Referidos)   Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Icon_minitimeTue Dec 04, 2007 7:14 pm

You already own the C.b. Oar Ferrol until season 5 and day 27.

Bueno, pues ya tenemos el OAR por una temporada mas....
Back to top Go down
https://oarferrol.forumotion.com
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Referals (A.k.a Referidos)   Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Icon_minitimeTue Dec 04, 2007 10:27 pm

Excelentes noticias :-)
Back to top Go down
mauri

mauri


Posts : 782
Join date : 2007-09-03

Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Referals (A.k.a Referidos)   Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Icon_minitimeWed Dec 05, 2007 10:41 pm

este dia tenia q ser fiesta nacionaaaaaal
Back to top Go down
mauri

mauri


Posts : 782
Join date : 2007-09-03

Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Referals (A.k.a Referidos)   Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Icon_minitimeMon Dec 10, 2007 6:26 pm

como va el tema de los referals, ahora con el precio de los nuevos entrenamientos van a ser mas necesarios.
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Referals (A.k.a Referidos)   Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Icon_minitimeTue Dec 11, 2007 10:16 am

Hola.

Estos días he estado desconectado porque ha sido fiesta aquí en España y me conectaba lo justo para preparar la táctica. Creo que el objetivgo de tener un año más el equipo, de gratis, se ha conseguido. Respecto a lo de dar referidos, tenéis que comprender que yo no me dedico todo el día al yberdunk, y no tengo mucho tiempo libre. Cuando puedo, meto un puádo de referidos a Lebron y Loreiro para que vayan subiendo y poníendose a la altura del equipo.

Anoche les metí unos cuantos. Y si puedo, les meto otros hoy.
Back to top Go down
mauri

mauri


Posts : 782
Join date : 2007-09-03

Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Referals (A.k.a Referidos)   Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Icon_minitimeTue Dec 11, 2007 2:07 pm

ok, perdon brus. no queria molestarte ni meterte ninguna presion, era solamente para saber como iba el tema
Back to top Go down
Admin
Admin
Admin


Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 46
Location : Ferrol

Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Referals (A.k.a Referidos)   Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Icon_minitimeTue Dec 11, 2007 2:54 pm

Pos yo estoy encantado con los nuevos entrenamientos.... me dan mucha mas capacidad de maniobra a la hora de poner las puntuaciones a 40, y luego es un chute de 8 puntos, en lugar de 46 te pones en 48 de media, una vez completes todos los entrenamientos....
Back to top Go down
https://oarferrol.forumotion.com
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Referals (A.k.a Referidos)   Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Icon_minitimeTue Dec 11, 2007 3:38 pm

mauri wrote:
ok, perdon brus. no queria molestarte ni meterte ninguna presion, era solamente para saber como iba el tema

TRanquilo Mauri, no me ha molestado para nada, lo que pasa es que quería aclararos un poco por qué soy tan lento Razz
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Referals (A.k.a Referidos)   Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Icon_minitimeTue Dec 11, 2007 3:39 pm

Admin wrote:
Pos yo estoy encantado con los nuevos entrenamientos.... me dan mucha mas capacidad de maniobra a la hora de poner las puntuaciones a 40, y luego es un chute de 8 puntos, en lugar de 46 te pones en 48 de media, una vez completes todos los entrenamientos....

Los nuevos entrenamientos son un lujazo... con las apuestas no debería haber problemas para ir haciéndolos.
Back to top Go down
Lola

Lola


Posts : 637
Join date : 2007-08-25
Age : 46
Location : Galdakao

Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Referals (A.k.a Referidos)   Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Icon_minitimeTue Dec 11, 2007 6:28 pm

Pues sí que son buenos los nuevos entrenamientos sí. Lástima que yo no me diese cuenta de su existencia hasta hace poco y contraté uno de esos de los de +10 en ocho días... Y ya que han pasado unos cuantos no lo voy a cancelar, esperaré a que termine y luego me pondré con estos entrenamientos nuevos.

Sobre lo de los referidos... ¡a ver si puedo haceros unos cuantos yo también, que le estoy dejando todo el marrón a Brutillo! Crying or Very sad Eso sí, yo cuando me ponga supongo que los haré todos del tirón, ya que no tengo acceso habitualmente a una IP dinámica. Wink


Saludos.
Back to top Go down
http://deiafutbol7.mforos.com/
Lebron

Lebron


Posts : 96
Join date : 2007-08-29
Age : 36
Location : Chile

Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Referals (A.k.a Referidos)   Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Icon_minitimeTue Dec 11, 2007 6:36 pm

No te preocupes Lola, que de momento no es de urgencia. Cuando puedas lo haces, igual que Bruto, cuando tengan el tiempo se hace, no es algo de vida o muerte. Very Happy
Back to top Go down
http://theunpopularmusic.wordpress.com
mauri

mauri


Posts : 782
Join date : 2007-09-03

Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Referals (A.k.a Referidos)   Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Icon_minitimeMon Dec 24, 2007 2:59 pm

a ver si me hicieran el favor de mandarme unos cuantos ciberpoints, pq tengo q cuadrar algunas habilidades para poder llegar a 40 y asi aprovechar al maximo los entrenos.

podrian hacerme ese favor??
Back to top Go down
mauri

mauri


Posts : 782
Join date : 2007-09-03

Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Referals (A.k.a Referidos)   Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Icon_minitimeSat Dec 29, 2007 12:51 pm

me aparecieron 150 ciberpoints, eso fue q alguno de vosotros me los envio??
Back to top Go down
C. O. Jones

C. O. Jones


Posts : 310
Join date : 2007-09-14
Age : 37

Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Referals (A.k.a Referidos)   Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Icon_minitimeSat Dec 29, 2007 2:00 pm

no eso fue un regalo a todos los jugadores de cyberdunk... aprovexar y utilizarlos q los teneis todos:cheers:
Back to top Go down
Vanderbilt

Vanderbilt


Posts : 388
Join date : 2008-01-25

Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Referals (A.k.a Referidos)   Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Icon_minitimeSun Apr 13, 2008 5:35 pm

Repasando cosas antiguas del foro he decubieto estos post ... lo seguis haciendo ??

Si es asi os dejo un link, que yo también tengo Ip fija

www.cyberdunk.com?ref=157231 Very Happy
Back to top Go down
Sponsored content





Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Referals (A.k.a Referidos)   Referals (A.k.a Referidos) - Page 2 Icon_minitime

Back to top Go down
 
Referals (A.k.a Referidos)
Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
OAR Ferrol :: Cyberdunk :: General-
Jump to: