OAR Ferrol

Foro del C.B. OAR Ferrol de Cyberdunk

HomeFAQSearchRegisterMemberlistUsergroupsLog in

Share | 

ASCENSO (y 2)

Go down 
AuthorMessage
Admin
Admin

PostSubject: ASCENSO (y 2)   Tue Oct 02, 2007 3:55 pm

Bueno, pues he estado viendo como van evolucionando los equipos con respecto al nuestro, y lo que viene de Iberic Division 4, y me parece que el año que viene tampoco vamos a pelear por el ascenso....

La opcion seria traer jugadores nuevos, pero eso significaria que algunos de los actuales tendrian que abandonar el equipo...

A mi me jode eso, pero ultimamente no veo mas remedio que ir haciendo contactos con otros jugadores para mejorar el equipo...

Bueno, a vosotros que os parece?, o cambiamos el grupo humano del equipo, o nos quedamos en Iberic Division 3 peleando, y esperando nuestra oportunidad....???
Back to top Go down
View user profile http://oarferrol.forumotion.com
mauri

PostSubject: Re: ASCENSO (y 2)   Tue Oct 02, 2007 5:04 pm

a mi me gustaria subir de categoria, y si para eso hay q sacrificar jugadores. q se haga aunque yo estaria seguramente en el disparadero.

mister si me quieres traspasar me haria ilusion jugar en grecia o en turquia, jajajaja
Back to top Go down
View user profile
Admin
Admin

PostSubject: Re: ASCENSO (y 2)   Tue Oct 02, 2007 5:28 pm

te tomo la palabra... xDDD
Back to top Go down
Lebron

PostSubject: Re: ASCENSO (y 2)   Tue Oct 02, 2007 6:48 pm

Pues claro, hay que hacer lo que sea mejor para el equipo, y bueno, si a mi tambien me quieres traspasar pues no veria con malos ojos jugar en USA, Australia, Argentina o Brazil, cualquiera me sirve, xD
Back to top Go down
View user profile http://theunpopularmusic.wordpress.com
sobri

PostSubject: Re: ASCENSO (y 2)   Tue Oct 02, 2007 9:59 pm

yo pienso igual, siempre hay tiempo de volver echo un jugadorazo para jugar con el oar en primera
Back to top Go down
View user profile
tomidy

PostSubject: Re: ASCENSO (y 2)   Tue Oct 02, 2007 10:43 pm

Esta es una decisión que atañe sólo al manager. Yo aceptaré de buen grado si el técnico decide traspasarme. Con que sepa quienes me ofertan...
Back to top Go down
View user profile
Admin
Admin

PostSubject: Bueno, pues ya veremos....   Wed Oct 03, 2007 12:00 am

Por ahora no voy a cegarme... si aparece algun jugador interesante, pues se trae, pero no tengo intencion de hacer limpia....

Ya dijimos que esta temporada es de transicion...
Back to top Go down
cuarter

PostSubject: Re: ASCENSO (y 2)   Wed Oct 03, 2007 1:38 am

Esta claro q lo importante es el ekipo, asi q si hay gente mejor y hay q salir...pues es lo q hay. La cuestion es ir mejorando dia a dia y sé q mister se acordara siempre de sus jugadores. Tb seria bonito volver algun dia al club siendo un gran jugador....
Back to top Go down
View user profile
Lola

PostSubject: Re: ASCENSO (y 2)   Wed Oct 03, 2007 1:41 am

Yo, sinceramente, no me quiero ir. Si el Míster quisiera venderme sería en contra de mi voluntad. Prefiero quedarme y pelear por un puesto, aunque eso suponga chupar mucho banquillo al principio.

Saludos.
Back to top Go down
View user profile http://deiafutbol7.mforos.com/
Admin
Admin

PostSubject: Re: ASCENSO (y 2)   Wed Oct 03, 2007 11:16 am

Ya lola... lo siento por los demas... pero Lola es instransferible... jajajajja

Aun asi creo que la posicion de SG la tenemos bien cubierta por el momento.... hay otras que me preocupan mas...
Back to top Go down
C. O. Jones

PostSubject: Re: ASCENSO (y 2)   Wed Oct 03, 2007 11:37 am

La verdad q yo tampoco kiero irme del ekipo xq el rollo es wenisimo y m lo paso genial y estoy muy enganxado a esto, aunq mis estadisticas no acompañen pero por ejemplo aora mismo estoy en media ora libre en la facultad y e venido a la bibliotk expresamnt a mirar el partido anterior y las opiniones del ekipo. M daria muxa tristeza dejar el Oar pero si el mister lo ve conveniente... no podemos acer nada si hay mejores jugadores y el Oar no es ekipo de tercera, pero vamos q yo seguire ablando aki y comentando cosillas y apostando con vosotros.afro
Back to top Go down
View user profile
Admin
Admin

PostSubject: Re: ASCENSO (y 2)   Wed Oct 03, 2007 11:41 am

Eso mismo... que jugueis en otros equipos no significa que no seais parte del OAR, y que no vengais al Foro, aprovecheis las apuestas, y tal...

Aqui nunca vamos a olvidar a los jugadores que hayan pasado por este club, para bien o para mal...

A todo esto sobri, pon al Anders Utterqvist a jugar en el Hospitalet, que sino se va a volver inactivo, y tampoco es eso... Que los que hayan pasado por aqui esten todos activos... que es lo que hace falta....
Back to top Go down
Bruto Brus

PostSubject: Re: ASCENSO (y 2)   Wed Oct 03, 2007 11:47 am

Hombre, la verdad es que a mi me encantaría seguir en el equipo un año más o los que sean, pero entiendo perfectamente que el objetivo priotario sea el ascenso a segunda y el posterior ascenso a primera.

Ya estuve la temporada pasada en el punto de mira, y supongo que al finalizar esta lo estaré.

En todo caso, acepto cualquier decisión del mister.
Back to top Go down
View user profile
sobri

PostSubject: Re: ASCENSO (y 2)   Wed Oct 03, 2007 4:01 pm

lo del sueco ha sido sin querer, como ha habido tanto movimiento en el hospitalet y lo tengo tan abandonao las tacticas se han movido un poco, en principio juega 3 quartos
Back to top Go down
View user profile
Bruto Brus

PostSubject: Re: ASCENSO (y 2)   Wed Oct 03, 2007 4:33 pm

Vaya trapicheos entre dueños de equipos. A ver si la FIBA toma cartas en el asunto... Very Happy
Back to top Go down
View user profile
mauri

PostSubject: Re: ASCENSO (y 2)   Wed Oct 03, 2007 5:50 pm

espero q no malinterpretases mis palabras. yo tb me siento superagusto en club, y me encanta postear y sufrir con los compañeros por las victorias y derrotas.

asi q tampoco quiero irme del cluuuuuuuub.
pero la ultima palabra siempre la tiene el mister
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: ASCENSO (y 2)   

Back to top Go down

ASCENSO (y 2)
Back to top 
Page 1 of 1