OAR Ferrol

Foro del C.B. OAR Ferrol de Cyberdunk
 
HomeFAQSearchRegisterMemberlistUsergroupsLog in

Share | 
 

 dorsales

Go down 
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
mauri

avatar

Posts : 782
Join date : 2007-09-03

PostSubject: dorsales   Fri Sep 28, 2007 5:19 pm

mister una cosa q todavia no hemos tocado. todavia no tenemos dorsales asiganados. jajajjajaja

yo si no es mucho pedir me gustaria jugar con el 14 a la espalda
Back to top Go down
View user profile
Lola

avatar

Posts : 637
Join date : 2007-08-25
Age : 40
Location : Galdakao

PostSubject: Re: dorsales   Fri Sep 28, 2007 6:34 pm

Yo me pido el 1. ¿Existe eso en baloncesto? Laughing Jajaja.

Saludos.
Back to top Go down
View user profile http://deiafutbol7.mforos.com/
C. O. Jones

avatar

Posts : 310
Join date : 2007-09-14
Age : 31

PostSubject: Re: dorsales   Fri Sep 28, 2007 6:42 pm

A mi m gustaria llevar el 16, en honor a Antonio Puerta, q en paz descanse
Back to top Go down
View user profile
Admin
Admin
avatar

Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 41
Location : Ferrol

PostSubject: Re: dorsales   Fri Sep 28, 2007 6:57 pm

Bueno, pos... vale.... jajajaja
Back to top Go down
View user profile http://oarferrol.forumotion.com
tomidy

avatar

Posts : 41
Join date : 2007-08-26

PostSubject: Re: dorsales   Fri Sep 28, 2007 8:02 pm

Me gustaría llevar el 00 a ser posible :9
Back to top Go down
View user profile
Lebron

avatar

Posts : 96
Join date : 2007-08-29
Age : 31
Location : Chile

PostSubject: Re: dorsales   Fri Sep 28, 2007 8:15 pm

Ah, me gusto esto, a mi me basta quedarme con el "23", que es el que usa Lebron en los Cavaliers Razz
Back to top Go down
View user profile http://theunpopularmusic.wordpress.com
Admin
Admin
avatar

Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 41
Location : Ferrol

PostSubject: Re: dorsales   Fri Sep 28, 2007 9:57 pm

Bueno pues antes de que lo diga alquien, el 13 para Loureiro, y el 9 para Manuel Lorenzo

Por ahora la cosa queda con....
00 Alan Tomidy
1 Lola Smiljanic
9 Manuel Lorenzo
13 Miguel Loureiro
14 Pablo Mauri
16 C.O. Jones
23 Lebron Iverson
Back to top Go down
View user profile http://oarferrol.forumotion.com
Lebron

avatar

Posts : 96
Join date : 2007-08-29
Age : 31
Location : Chile

PostSubject: Re: dorsales   Fri Sep 28, 2007 10:22 pm

todo bien entonces, ya tenemos el numero, xD
Back to top Go down
View user profile http://theunpopularmusic.wordpress.com
august_



Posts : 16
Join date : 2007-09-10

PostSubject: Re: dorsales   Sat Sep 29, 2007 2:09 pm

yo me quedo con el 5
Back to top Go down
View user profile
Admin
Admin
avatar

Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 41
Location : Ferrol

PostSubject: Re: dorsales   Sat Sep 29, 2007 2:13 pm

Bueno, aun hay que tocarla un poquito, pero esto es una prueba de las camisetas....

Back to top Go down
View user profile http://oarferrol.forumotion.com
sobri

avatar

Posts : 48
Join date : 2007-09-28

PostSubject: Re: dorsales   Sat Sep 29, 2007 2:14 pm

yo me quedo el 24 de Raül Lopez!!
Back to top Go down
View user profile
sobri

avatar

Posts : 48
Join date : 2007-09-28

PostSubject: Re: dorsales   Sat Sep 29, 2007 2:15 pm

jejeje , hemos posteado a la vez y no habia visto la camiseta, esta , bien, el 8 o el 24 me parecen bien.
Back to top Go down
View user profile
sobri

avatar

Posts : 48
Join date : 2007-09-28

PostSubject: Re: dorsales   Sat Sep 29, 2007 3:01 pm

Hoola!

Yo he hecho estas que son muy parecidas a las que tenia en mi equipo, si al mister le gustan....he hecho una para cada jugador.
A ver si os gusta la prueba.






Back to top Go down
View user profile
tomidy

avatar

Posts : 41
Join date : 2007-08-26

PostSubject: Re: dorsales   Sat Sep 29, 2007 3:11 pm

sobri wrote:
Hoola!

Yo he hecho estas que son muy parecidas a las que tenia en mi equipo, si al mister le gustan....he hecho una para cada jugador.
A ver si os gusta la prueba.








Brutal ¡¡¡
Back to top Go down
View user profile
C. O. Jones

avatar

Posts : 310
Join date : 2007-09-14
Age : 31

PostSubject: Re: dorsales   Sun Sep 30, 2007 1:58 am

son wapisimas tio t lo as currao!!! aora mismo m pongo mi nuevo avatar aunq stoy tniendo algun problema xq no lo cambia bien...
Back to top Go down
View user profile
mauri

avatar

Posts : 782
Join date : 2007-09-03

PostSubject: Re: dorsales   Sun Sep 30, 2007 1:20 pm

sois unos crack, las camisetas estan geniales.

go go go o.a.r. ferrol
Back to top Go down
View user profile
Admin
Admin
avatar

Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 41
Location : Ferrol

PostSubject: Re: dorsales   Sun Sep 30, 2007 2:09 pm

Pos mira, mejor las de sobri que asi no me complico la vida... jejejeje
Back to top Go down
View user profile http://oarferrol.forumotion.com
sobri

avatar

Posts : 48
Join date : 2007-09-28

PostSubject: Re: dorsales   Sun Sep 30, 2007 3:16 pm

era una sugerencia, siempre se pueden mejorar!!!

A ver si yo tambien encuantro algo mas chulo
Back to top Go down
View user profile
Admin
Admin
avatar

Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 41
Location : Ferrol

PostSubject: Re: dorsales   Sun Sep 30, 2007 4:48 pm

Hombre, si los numeros fueran un pelin mas pequeños, y mas tipo Arial, y en la parte baja pusiera OAR FERROL, y en la parte alta el nombre, pues quedaria mu guapo....

Por otro lado las bandas negras del lateral de la camiseta, quedarian mejor en verde...
Back to top Go down
View user profile http://oarferrol.forumotion.com
cuarter

avatar

Posts : 161
Join date : 2007-09-30

PostSubject: Re: dorsales   Sun Sep 30, 2007 5:20 pm

Bueno, pues si queda libre a mi me gustaria jugar con el 6, q ha sido mi numero de toda la vida. En cuanto este listo me lo pongo tb de avatar. Gracias!!
Back to top Go down
View user profile
C. O. Jones

avatar

Posts : 310
Join date : 2007-09-14
Age : 31

PostSubject: Re: dorsales   Sun Sep 30, 2007 5:42 pm

ayudaaaaa!!! no se me cambia el avatar!!!! Sad como puedo acerlo¿?¿? Exclamation Exclamation
Back to top Go down
View user profile
sobri

avatar

Posts : 48
Join date : 2007-09-28

PostSubject: Re: dorsales   Sun Sep 30, 2007 7:50 pm

Bueno aqui tienes tu camiseta provisional, a ver si entre todos hacemos los ajustes o encontramos otro modelo como indica el mister.

Back to top Go down
View user profile
Admin
Admin
avatar

Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 41
Location : Ferrol

PostSubject: Re: dorsales   Sun Sep 30, 2007 8:23 pm

Bueno, lo primero es pediros que reduzcais la imagen a 150x150, como la mia, porque sino va a descuadrar... y queda feo...

En segundo lugar, para cambiar el AVATAR, teneis que ir al menu perfil "PROFILE", y ahi teneis un menu de 5 opciones modo texto, justo debajo y a la derecha del menu de opciones principal... una de las opciones, la tercera sino recuerdo mal, es AVATAR.

Facil no?
Back to top Go down
View user profile http://oarferrol.forumotion.com
Lebron

avatar

Posts : 96
Join date : 2007-08-29
Age : 31
Location : Chile

PostSubject: Re: dorsales   Sun Sep 30, 2007 8:56 pm

Estan buenisimas las camisetas! Que gran trabajo! Muchas gracias por cierto. Creo que me gustaria lo que dice el coach, de que abajo del numero vaya el nombre del club, quedaria guapo.
Back to top Go down
View user profile http://theunpopularmusic.wordpress.com
cuarter

avatar

Posts : 161
Join date : 2007-09-30

PostSubject: Re: dorsales   Sun Sep 30, 2007 9:26 pm

Muchas gracias por mi camiseta Very Happy La verdad q se agradece mucho el curro de la gente por darle mas gracias al juego. Lo dicho, mil gracias y ahora a dejar bien alto el pabellon.
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content




PostSubject: Re: dorsales   

Back to top Go down
 
dorsales
Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
OAR Ferrol :: Cyberdunk :: General-
Jump to: