OAR Ferrol
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

OAR Ferrol

Foro del C.B. OAR Ferrol de Cyberdunk
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 AUMENTAR ESTADISTICAS

Go down 
3 posters
AuthorMessage
tomidy

tomidy


Posts : 41
Join date : 2007-08-26

AUMENTAR ESTADISTICAS Empty
PostSubject: AUMENTAR ESTADISTICAS   AUMENTAR ESTADISTICAS Icon_minitimeMon Sep 24, 2007 8:51 am

¿Alguno de vosotros os habeis planteado comprar cyberpoints para aumentar estadisticas?

¿Alguno lo hace ya?
Back to top Go down
Admin
Admin
Admin


Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 46
Location : Ferrol

AUMENTAR ESTADISTICAS Empty
PostSubject: A ver....   AUMENTAR ESTADISTICAS Icon_minitimeMon Sep 24, 2007 10:24 am

Yo lo he hecho... no he comprado cyberpoints, pero he usado los CDPs del blog para aumentarlas....

Cada temporada puedes usar 2000 CDPs (3 puntos de media) para aumentar estadisticas, a mi eso me parece una barbaridad... Yo solo he usado CDPs a la hora de mejorar algo una determinada estadistica... por ejemplo... tenia Confidence 18, y queria ponerlo a 20 para hacer el entrenamiento de +5, pues usaba 100 CDPs...

Yo es que gastar dinero por gastar... no me interesa... y sino tengo un jugador de elite para jugar en primera... pues juego en segunda y ya esta....
Back to top Go down
https://oarferrol.forumotion.com
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

AUMENTAR ESTADISTICAS Empty
PostSubject: Re: AUMENTAR ESTADISTICAS   AUMENTAR ESTADISTICAS Icon_minitimeMon Sep 24, 2007 11:21 pm

Yo también uso los 300 CDP mensuales de los blogs para subir mi jugador. No me voy a gastar ni un euro en CDP, es que soy muy tacaño Laughing
Back to top Go down
Sponsored content





AUMENTAR ESTADISTICAS Empty
PostSubject: Re: AUMENTAR ESTADISTICAS   AUMENTAR ESTADISTICAS Icon_minitime

Back to top Go down
 
AUMENTAR ESTADISTICAS
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
OAR Ferrol :: Cyberdunk :: General-
Jump to: