OAR Ferrol
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

OAR Ferrol

Foro del C.B. OAR Ferrol de Cyberdunk
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 DORIAN GRAY

Go down 
5 posters
AuthorMessage
Admin
Admin
Admin


Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 46
Location : Ferrol

DORIAN GRAY Empty
PostSubject: DORIAN GRAY   DORIAN GRAY Icon_minitimeWed Sep 05, 2007 11:53 pm

Bueno, pues costo, pero Dorian Gray se ha ido a los Ogre Cheetas de segunda division letona, que es una de las mejores del juego...

Para los que no lo sepais, Dorian Gray fue descubierto por un servidor el 29/07/2007 en la 1ª Division de Bangladesh, cuando tenia un value de 18,5....

En aquel momento yo buscaba para el Oviedo Osterich de Iberic Division (Primera Division), y no nos hacia falta un SG de ese nivel.

Cuando me regalaron el Leon Meerkats, posteriormente OAR Ferrol, empece a mirar entre los scouts que no habian valido para el Oviedo Osterich para reforzar el equipo, y encontre a un Dorian Gray, todavia perdido en los Al-Muĥarraq Ballers de Bangladesh, que contaba en aquel momento con 20,2 o 20,3, realmente una puntuacion muy buena para un jugador que estaba en un equipo bot todavia. Bueno junto con el vino la otra gran estrella de la liga de Bangladesh, Anders Utterqvist.

Bueno, como ya sabeis Dorian no era muy amigo de escribir en el foro, y ni siquiera contestaba mis mensajes privados, sin embargo si que creo que apostaba con el equipo, porque empezo a subir a una gran velocidad, hasta los 23,6 con los que cuenta ahora...

Bueno, vamos a detalles del contrato... con la pasta que ganais con las apuestas me parece que os va a dar bastante igual lo que cobra el cabron este, pero solo para que flipeis....

Dorian cobraba en Bangladesh como jugador de un equipo bot el minimo... 301 $ con 34 y 19 de win bonus.... Cuando se le ficho, se pago a su equipo 5000 $, y a el se le ofrecieron 1000$ y 100 y 100 de win bonus... lo cual le convertia en el jugador mejor pagado del OAR Ferrol, que como ya sabeis no estaba en su mejor situacion economica. Bueno, pues los Ogre Cheetas de la segunda division de letonia nos han pagado 700.000 $ por el, que no nos vienen nada mal. Y a el le pagan 8000 $ diarios, con una prima al firmar de $20,000, y 1000$ por partido ganado sea cual sea.....

Lo que significa basicamente, una pasta de la ostia..... Yo creo que estos no saben que Dorian es un jugador muy regular, que no baja de 10 puntos por partido, pero que tampoco sube de 20... jejejeje

Bueno, pues ahora, teniendo en cuenta que Anders Utterqvist tiene un pie fuera, y pese a que estoy muy contento con la actuacion de Lola Smiljanic, hay que buscar un nuevo SG de buen nivel...

Si sabeis de alguno, minimo value 20, que hable español, y quiera participar en el foro, decidmelo....
Back to top Go down
https://oarferrol.forumotion.com
Lola

Lola


Posts : 637
Join date : 2007-08-25
Age : 46
Location : Galdakao

DORIAN GRAY Empty
PostSubject: Re: DORIAN GRAY   DORIAN GRAY Icon_minitimeThu Sep 06, 2007 12:17 am

¡Viva, llegó mi gran oportunidad! cheers

Prometo seguir entrenando duro y darlo todo en el campo Míster, no te defraudaré. Si todo va bien, pocos días después de empezar la nueva temporada tendré ya nivel 22.

Saludos.

P.D.: ¡A por eeeeelloooooos, ooooooeeeeeeeeeeé, a por eeeeelloooooos, ooooooeeeeeeé! ¡Que tiemble la Iberic 3! Twisted Evil


Last edited by on Thu Sep 06, 2007 1:01 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
http://deiafutbol7.mforos.com/
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

DORIAN GRAY Empty
PostSubject: Re: DORIAN GRAY   DORIAN GRAY Icon_minitimeThu Sep 06, 2007 1:00 am

Cielos, compro barato y vendo caro. Todo un Monchi Laughing
Back to top Go down
Herri

Herri


Posts : 662
Join date : 2007-08-26

DORIAN GRAY Empty
PostSubject: Re: DORIAN GRAY   DORIAN GRAY Icon_minitimeThu Sep 06, 2007 1:07 am

Basketball jugoooon Basketball

Es una pena que se vaya pero es bueno para todos.
Back to top Go down
mauri

mauri


Posts : 782
Join date : 2007-09-03

DORIAN GRAY Empty
PostSubject: Re: DORIAN GRAY   DORIAN GRAY Icon_minitimeThu Sep 06, 2007 12:23 pm

es una lastima prescindir de un jugador de ese calibre, habra q reforzarse bien en esa faceta
Back to top Go down
Sponsored content





DORIAN GRAY Empty
PostSubject: Re: DORIAN GRAY   DORIAN GRAY Icon_minitime

Back to top Go down
 
DORIAN GRAY
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
OAR Ferrol :: Cyberdunk :: General-
Jump to: