OAR Ferrol
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

OAR Ferrol

Foro del C.B. OAR Ferrol de Cyberdunk
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Hilo fumbolero

Go down 
+2
Lola
Bruto Brus
6 posters
AuthorMessage
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Hilo fumbolero Empty
PostSubject: Hilo fumbolero   Hilo fumbolero Icon_minitimeMon Sep 03, 2007 3:45 pm

Mola esto del Foro Off-Topic. Te está quedando muy chulo, estimado Coach.

Pues me voy a estrenar abriendo este hilo para que comentemos aquí los éxitos o desgracias de nuestros equipos favoritos. Inicialmente se hablaría de la Liga Española, pero como tenemos compañeros del otro lado del charco, pues que se puede hablar de cualquier cosa.

Pues comienzo el hilo hablando del espectacular comienzo de liga del Real Madrid (soy madridista, pero abierto a críticas, por supuesto tongue ). Creo que el Madrid de Schuster va a dar mucho que hablar. Yo fui uno de los aficionados que se mosqueó cuando Calderón largó a la calle al entrenador que le ganó una Liga que tenía casi imposible. Pero poco a poco Schuster me va convenciendo. Espero que el juego que desplegó el Madrid con Del Bosque y con Queiroz vuelva aresurgir.

Para los que no lo hayáis visto, el golazo de Snejder. Menudo crack.

https://www.youtube.com/watch?v=fX7e-i3Q1Wo

No puedo dejar de ver el gol... ¡¡¡ Snejder, jugón !!!
Back to top Go down
Lola

Lola


Posts : 637
Join date : 2007-08-25
Age : 46
Location : Galdakao

Hilo fumbolero Empty
PostSubject: Re: Hilo fumbolero   Hilo fumbolero Icon_minitimeMon Sep 03, 2007 4:02 pm

A mí no me queda otra nada más que llorar después de que ayer mi equipo, el Espanyol, tirase incomprensiblemente el partido con una ventaja de 0-2 y cuando el Betis no estaba haciendo nada. Crying or Very sad Qué tisteza, espero que no se vuelva a repetir...

Estuve viendo al Madrid y me gustó mucho cómo jugó. Está claro que el Villarreal le dio muchas facilidades al jugar tan abiertos, quisieron jugarles de tú a tú y no les salió bien. De todos modos, para los que no éramos seguidores de ninguno de los dos equipo y amantes del "fúrgol" como yo, el partido fue precioso. A ver si hay muchos más como ese a lo largo de la temporada.


Saludos.
Back to top Go down
http://deiafutbol7.mforos.com/
Lebron

Lebron


Posts : 96
Join date : 2007-08-29
Age : 36
Location : Chile

Hilo fumbolero Empty
PostSubject: Re: Hilo fumbolero   Hilo fumbolero Icon_minitimeMon Sep 03, 2007 5:44 pm

En cuanto a futbol tengo 3 amores que jamas cambiare. El Real Madrid, desde que fichara Zamorano lo sigo, ya que ahi recien empezo a tener más transmicion el futbol español aca en Chile. Desde ya esas epocas que sigo al Madrid. Me parece que han empezado bien, pero a no confiarze, que recien comenzamos, aunque eso si, vamos por el buen camino. Que maestro que es Sneijder.

Mi segundo amor esta aca en Chile obviamente, la Universidad Católica. Uno de los tres equipos grandes del futbol chileno que en estos momentos va tercero, a un punto de los lideres, espero que este año volvamos a ser campeones. Y el tercero se encuentra en Argentina, lo más grande que existe en esos lados, Estudiantes de La Plata, como no? El mejor equipo argentino, a por cierto, buscamos un clásico, porque gimnasia de la plata nos quedo chico.


xP
Back to top Go down
http://theunpopularmusic.wordpress.com
Admin
Admin
Admin


Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 46
Location : Ferrol

Hilo fumbolero Empty
PostSubject: Pos a ver   Hilo fumbolero Icon_minitimeMon Sep 03, 2007 10:45 pm

Esto seguramente en un foro tan madridista va a caer mal....

Yo nunca fui muy aficionado al futbol como juego, me resulta aburrido, la verdad. y ver un partido entero, bueno, es poco menos que un milagro...

Por eso mis gustos futbolisticos nunca han sido demasiado claros....

Fui del Valladolid, del Athletic De Bilbao, del Espanyol, y del Deportivo De A Coruña, este ultimo sobre todo, y me hice del Depor cuando jugaba en Segunda Division, no cuando ascendio a primera como muchos....

Bueno, el caso es que ahora mismo el Depor me la suda un poco, y todos los demas me la sudan mucho... y lo unico que me queda es un sentimiento ANTIMADRIDISTA muy marcado.... No soporto que gane el Madrid, y disfruto cuando pierde... pero no soy del Barça, ni de ningun otro equipo ahora mismo....

Luego, siento gran simpatia por el Racing Club De Ferrol, que este año milita en Segunda Division Española ( Liga BBVA ), por ser el equipo de mi tierra, y os recomiendo que no le quiteis ojo a un futbolista que tenemos que se llama Jonathan Pereira, que es un autentico crack, y el año que viene es probable que este en primera, preferiblemente jugando en el Racing ( Aupa Racing!!! ).

Por cierto, que ha fichao el Madrid????

Vale, el Sneijder tiene buena pinta, de dos partidos ha hecho uno bueno.... y uno regular, y eso en el Madrid no lo hacia nadie desde Zidane no? ( esto si que es cizaña Lola ), el Pepe es un central normalito, que en cuanto meta el zueco dos veces, que lo metera, le van a recordar que costo 30 millones de euros, y ni siquiera le queda la excusa de ser español, como a Sergio Ramos....El Drenthe es como Seedorf pero en peor, me parece que puede triunfar entre la grada del Madrid, que les gustan los negros que corren, por favor que nadie diga que esto es racismo, a los hechos me remito... Geremi, Roberto Carlos, Diarra, etc. Si te dejas la piel en el campo, y esta es preferiblemente negra, la aficion te idolatra.... Porque Lasa corria todo el partido, y ni dios le hacia ni puto caso... jajajaja. El Heinze....bueno, este lo han fichado para poner el cerrojazo, porque es defensivo... estilo catenaccio. Seguro que para sustituir a Roberto Carlos no lo han fichao, porque es mas defensivo aun que Michel Salgado....
Back to top Go down
https://oarferrol.forumotion.com
Admin
Admin
Admin


Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 46
Location : Ferrol

Hilo fumbolero Empty
PostSubject: REAL MANAGER PRO   Hilo fumbolero Icon_minitimeMon Sep 03, 2007 11:03 pm

A todo esto, para los que no lo conozcais haceros saber que existe un proyecto de juego de futbol, basado libremente en el PC FUTBOL 2001, y anteriores, llamado Real Manager Pro.

Os pongo unos cuantos enlaces:

La web oficial
http://www.realmanagerpro.com

Los foros (recomendadisimos)
http://www.realmanagerpro.com/phpBB2/index.php?sid=3ea0953fa5b3f265c8ffffde0a9c9749

El video (para que flipeis)
https://www.youtube.com/watch?v=CdkPxlaIUD0
Back to top Go down
https://oarferrol.forumotion.com
Lebron

Lebron


Posts : 96
Join date : 2007-08-29
Age : 36
Location : Chile

Hilo fumbolero Empty
PostSubject: Re: Hilo fumbolero   Hilo fumbolero Icon_minitimeTue Sep 04, 2007 2:44 am

Para hablar de los fichajes del Madrid, aca una lista para el coach:

-Saviola: Un delantero no tan de area, pero si de mucho gol, cumple cada vez que juega y es un verdadero crack que deja hasta el alma en el campo por ayudar al equipo. El barça no lo supo querer, espero que el Madrid si.
-Metzelder: UN MURO. Tiene gran altura pero además sabe como salir jugando. Tiene habilidad a ras de piso y creo que puede ordenar mucho la defensa, cosa que hace tiempo hacia falta.
-Pepe: Otro gran pilar para la defensa. Hay que esperar que se recupere y este al 100% para ver porque el Madrid a pagado el paston que a pagado. Muchos no conocen como juega Pepe, no lo vieron en el Porto, por eso hablan de que fue "mucho dinero". En cambio si supieran del juego y la calidad de Pepe dirian lo contrario.
-Drenthe: El futuro del Madrid (junto a Marcelo, Higuain y Gago). Tiene una potencia increible, un estado fisico envidiable y mucho talento en los pies. Saca regates y remates de todos lados en la cancha.
-Heinze: Quizas ya no es igual que en sus comienzos, seran los años. Pero de que es un sinonimo de garantia, lo es. Tiene un estilo defensivo, pero sube cuando ve la oportunidad, tiene la calidad para hacerlo.
-Sneijder: Un crack. Lo veo desde hace mucho tiempo y siempre deseaba que el Madrid pusiera el ojo alli y comprara. Finalmente se dio! Y con Calderon! Quien lo diria? Tiene pegada, tiene regate, tiene marca, tiene velocidad, lo tiene todo sin lugar a dudas. Finalmente alguien en quien confiar en el medio campo.
-Robben: Otro crack sin lugar a dudas. La banda izquierda es su hogar, su lugar sagrado. Marca y ataca con la misma dedicacion. Tiene velocidad y gran estado fisico. Otro que en su equipo anterior nunca supieron aprovechar, al menos desde que llego Mourinho, espero que tambien sea mas querido en Madrid, por el tecnico digo yo, porque los fanaticos ya lo tenemos como idolo.
-Dudek: Un reemplazo de calidad para casillas. Quizas se vio flojo en la pretemporada a momentos, pero ya al tener mas tiempo con los compañeros y un poco mas de dominio del idioma y presencia se ira afirmando. Le tengo fe.
-Soldado regreso. Otro atacante de los buenos, y madridista de corazon. Tiene mucho futuro y creo que es hora de empezar a meterlo en reemplazo de Raul, que aunque sea el mas grande de todos, le falta ya lo que tenia antes, esa chispa. Aunque Raul en partidos importantes, no descepciona. El otro fue Baptista, creo que es un buen regreso, lo encuentro un maestro, espero le den la oportunidad, porque la "bestia" quiere demostrar su grandeza en el Madrid y en ningun otro lugar.


Bueno, eso creo que seria todo, no se si habra alguien que se me quede en el tintero, me avisan en cualquier caso. =P
Back to top Go down
http://theunpopularmusic.wordpress.com
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Hilo fumbolero Empty
PostSubject: Re: Hilo fumbolero   Hilo fumbolero Icon_minitimeTue Sep 04, 2007 10:09 am

Tranquilo, Mister, las críticas, si son constructivas, son bien aceptadas. Obviamente, desde hace unos años el Madrid no juega ni a la taba, pero Capello el año pasado dejó las bases que debe seguir el equipo para ser el grande de antaño. Haciendo limpieza de paquetes y de personajes conflictivos (Emmerson, Ronaldo, Roberto Carlos, Cassano) y renovando el equipo dejando que Beckham se largara. Fichando a jugadores jóvenes como Gago e Higuaín, que tienen mucha proyección, esperemos que este año demuestren lo que se espera de ellos.

Y respecto a los fichajes del Madrid, no ha fichado a un Henry, pero ya veremos que tal les sale a uno y a otros. Saviola Y Metzelder han costado 0€; Saviola es un hombre pasara salir del banquillo y para dar descanso a los delanteros, la temporada es larga y el Madrid está en tres competiciones. A Metzelder, si le respetan las lesiones, puede llegar a ser el nuevo Hierro. Rooben y Snejder son "cracks", cuando se recupere Robben y entre en la dinámica del equipo esto puede ser un escándalo. Dudek es un portero de garantías para suplir a Iker, sguramente en partidos de la Copa del Rey y alguno de Champions. Heinze tiene muchísima experiencia y se jugará el puesto con Torres, el mejor descubrimiento del año pasado.

El único fichaje que no me ha gustado es el de Pepe, creo que sobraba, sobre todo si ha costado 30 millones. ¿30 millones por un defensa? Por ese precio debería ser pichichi y todo... Me parece que es el único que saldrá rana al Madrid
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Hilo fumbolero Empty
PostSubject: Re: Hilo fumbolero   Hilo fumbolero Icon_minitimeTue Sep 04, 2007 10:14 am

Admin wrote:
A todo esto, para los que no lo conozcais haceros saber que existe un proyecto de juego de futbol, basado libremente en el PC FUTBOL 2001, y anteriores, llamado Real Manager Pro.

Os pongo unos cuantos enlaces:

La web oficial
http://www.realmanagerpro.com

Los foros (recomendadisimos)
http://www.realmanagerpro.com/phpBB2/index.php?sid=3ea0953fa5b3f265c8ffffde0a9c9749

El video (para que flipeis)
https://www.youtube.com/watch?v=CdkPxlaIUD0

Bueno, haber cuando lo sacan oficialmente aún no hay fecha, se especula para finales de año comienzos del siguiente. Tiene buena pinta.
Back to top Go down
Admin
Admin
Admin


Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 46
Location : Ferrol

Hilo fumbolero Empty
PostSubject: Re: Hilo fumbolero   Hilo fumbolero Icon_minitimeTue Sep 04, 2007 10:46 am

Quote :
-Saviola: Un delantero no tan de area, pero si de mucho gol, cumple cada vez que juega y es un verdadero crack que deja hasta el alma en el campo por ayudar al equipo. El barça no lo supo querer, espero que el Madrid si.

Saviola me gusta, aunque no para el Madrid, es un delantero ratonero, de los que aprovechan errores en la defensa, y destrozan defensas adelantadas con su velocidad. Para mi es como Piojo Lopez, y seria perfecto para cualquier equipo italiano que juegue desde atras, lanzando el contragolpe, si os fijais el Piojo con Raineri era dios, luego se fue difuminando, y contra quien hacia sus mejores partidos? contra el Barça y su defensa adelantada..

Quote :
-Metzelder: UN MURO. Tiene gran altura pero además sabe como salir jugando. Tiene habilidad a ras de piso y creo que puede ordenar mucho la defensa, cosa que hace tiempo hacia falta.

No digo que Metzelder sea malo, en absoluto, me parece un defensa muy bueno, y un acierto para el Madrid, sobre todo porque ha salido mu barato.... Este tipo de oportunidades son las que hay que aprovechar... El unico problema de Metzelder es que es mas lento que el caballo del malo, y en el Madrid los defensas lentos no triunfan, por ejemplo Walter Samuel que pasaba por ser uno de los mejores defensas del mundo, lo echaron al año...
Metzelder es un estilo a Chivu, que tampoco hubiera sido bueno para el Madrid...

Quote :
-Pepe: Otro gran pilar para la defensa. Hay que esperar que se recupere y este al 100% para ver porque el Madrid a pagado el paston que a pagado. Muchos no conocen como juega Pepe, no lo vieron en el Porto, por eso hablan de que fue "mucho dinero". En cambio si supieran del juego y la calidad de Pepe dirian lo contrario.

Para que Pepe valga los 30 millones que se han pagado, deberia ser el mejor defensa de la historia del futbol español, y eso compitiendo con monstruos como Ayala, Miroslav Djukic, Miguel Angel Nadal, Fernando Hierro, Ricardo Rocha, Maceda, etc. se me antoja muy dificil. Para mi el mejor defensa del futbol español este año va a ser Sergio del Zaragoza, que es un autentico crack. Nunca se han pagado 30 millones de euros por un defensa en España, y menos aun se ha pagado esa cantidad por un defensa que ni siquiera es internacional.... Vamos, es tan bueno que en Brasil no lo querian para la seleccion.... algo huele mal no???

Quote :
-Drenthe: El futuro del Madrid (junto a Marcelo, Higuain y Gago). Tiene una potencia increible, un estado fisico envidiable y mucho talento en los pies. Saca regates y remates de todos lados en la cancha.

Ya te digo, para jugar de interior izquierdo si vale, para jugar de lateral izquierdo... pos no lo veo yo

Quote :
-Heinze: Quizas ya no es igual que en sus comienzos, seran los años. Pero de que es un sinonimo de garantia, lo es. Tiene un estilo defensivo, pero sube cuando ve la oportunidad, tiene la calidad para hacerlo.

A ver Heinze le puede valer a cualquier equipo, es un lateral defensivo, como ya lo demostro en el Valladolid cuando jugo en España, sin embargo que lo vendan como la gran maravilla, pues no.... Lo curioso es que se lo han venido al Madrid al doble de precio de lo que se lo ofrecieron a otros equipos (al Valencia por 8 millones) a principios de verano.

Quote :
-Sneijder: Un crack. Lo veo desde hace mucho tiempo y siempre deseaba que el Madrid pusiera el ojo alli y comprara. Finalmente se dio! Y con Calderon! Quien lo diria? Tiene pegada, tiene regate, tiene marca, tiene velocidad, lo tiene todo sin lugar a dudas. Finalmente alguien en quien confiar en el medio campo.

Bueno, yo creo que defender no defiende mucho, y lo que hace, lo va a dejar de hacer, es normal... en el Madrid es asi, Ya veremos si triunfa en el Madrid, el problema de traerte a un chico mas o menos joven al Madrid es que a veces no aguantan la presion... ya veremos... repito

Quote :
-Robben: Otro crack sin lugar a dudas. La banda izquierda es su hogar, su lugar sagrado. Marca y ataca con la misma dedicacion. Tiene velocidad y gran estado fisico. Otro que en su equipo anterior nunca supieron aprovechar, al menos desde que llego Mourinho, espero que tambien sea mas querido en Madrid, por el tecnico digo yo, porque los fanaticos ya lo tenemos como idolo.

A ver, no creo que fuera Mourinho el culpable de su descenso de nivel de juego, el caso es que Robben tuvo una lesion y nunca ha vuelto a ser el mismo, como le ha pasado a muchos jugadores... El Madrid ha fichado a Robben por el jugador que fue, y aquel si valia los 36 millones de euros, el de hoy como mucho serian 18, y eso porque es joven.. Cualquier hincha del Chelsea te dira que el Madrid ha fichado fatal, y eso que Robben era idolo alli.

Quote :
-Dudek: Un reemplazo de calidad para casillas. Quizas se vio flojo en la pretemporada a momentos, pero ya al tener mas tiempo con los compañeros y un poco mas de dominio del idioma y presencia se ira afirmando. Le tengo fe.

Dudek es un gran portero, pero tener dos grandes porteros en un mismo equipo puede ser un problema, como le paso al Atletico De Madrid con Molina y Toni. Yo creo que el puesto de segundo portero deberia ser para el mejor portero de la cantera, que para eso la tienes, sino no te va a salir nadie de la cantera nunca.

Quote :
-Soldado regreso. Otro atacante de los buenos, y madridista de corazon. Tiene mucho futuro y creo que es hora de empezar a meterlo en reemplazo de Raul, que aunque sea el mas grande de todos, le falta ya lo que tenia antes, esa chispa. Aunque Raul en partidos importantes, no descepciona. El otro fue Baptista, creo que es un buen regreso, lo encuentro un maestro, espero le den la oportunidad, porque la "bestia" quiere demostrar su grandeza en el Madrid y en ningun otro lugar.

Baptista si juega de lo que tiene que jugar, es decir, de segundo delantero detras de Van Nistelroy, va a ser un verdadero acierto, siempre que llegue a jugar como jugaba en el Sevilla claro. En cuanto a Soldado, me parece un error que regrese, con tanta competencia en la delantera va a ser dificil que juegue... En cuanto a ser un posible reemplazo para Raul... no les veo las mismas condiciones. Raul es un jugador completo, que puede jugar en muchas posiciones, y que se caracterizaba por un gran olfato de gol que ya no tiene, fuera de eso sigo creyendo que es un buen jugador, aunque ya no el crack que era cuando quedo Pichichi, Soldado sin embargo es un jugador mas de area, rematador, un estilo a Urzaiz pero algo menos torpe.

Y si, el Madrid ha fichado a grandes jugadores... pero seran grandes jugadores para el Madrid??? Los que llegan al Madrid y el primer partido que juegan se adaptan sin ningun problema son los cracks, como Van Nistelroy, que a dia de hoy es el mejor jugador del Madrid, y eso que tiene 30 años y llego al año pasado...


Bueno, eso creo que seria todo, no se si habra alguien que se me quede en el tintero, me avisan en cualquier caso. =P[/quote]
Back to top Go down
https://oarferrol.forumotion.com
Herri

Herri


Posts : 662
Join date : 2007-08-26

Hilo fumbolero Empty
PostSubject: Re: Hilo fumbolero   Hilo fumbolero Icon_minitimeMon Jan 28, 2008 8:19 pm

NOOOO MEEEE IMPOORTAAA LO QUE DIGAAAAN
LOOO QUEEE DIGAAAN LOOOS DEEEEMAAAS
YO TE SIGO A TODAS PARTES!
CADA DIA TE QUIERO MAS!

LALALA LALALA LALALA LALALALA LALALA LALA

REAL!

REAL!

REAL!

Pues yo de la real sociedad, socio durante unos 6 años, sufridor hasta la muerte.... es lo que nos toca. A ver si subimos este año. En cuanto al tema real madrid-barsa a mi cada mia me parecen que se parecen mas. Hace años si que me gustaba mas pero al final me parecen lo mismo (en cuanto a pasta, figurines, "chuleria" (no es en tono despectivo).
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Hilo fumbolero Empty
PostSubject: Re: Hilo fumbolero   Hilo fumbolero Icon_minitimeMon Jan 28, 2008 9:16 pm

Hombre, pues el Madrid lleva un par de años que como les toca currarse los partidos, la prepoyencia y la chulería la han dejado un poco de lado. También sirve que se hayan largado algunos, y que el liderato esté recayendo en manos de gente como Casillas, Sergio Ramos y Robinho.

Van Nilstelroy es todo un ejemplo de profesionalidad y pundonor. Este si que es un galáctico.
Back to top Go down
C. O. Jones

C. O. Jones


Posts : 310
Join date : 2007-09-14
Age : 37

Hilo fumbolero Empty
PostSubject: Re: Hilo fumbolero   Hilo fumbolero Icon_minitimeMon Jan 28, 2008 9:45 pm

yo solo voy a decir una cosita, ya que soy gaditano...

ALCOHOOOOOOOOOL, ALCOHOL ALCOHOL ALCOHOOOOOOOOOOOL
EMOS VENIO A EMBORRAXARNOOOOOOS, EL RESULTADO NOS DA IWAAAAAAAAAAAAAAL
ALCOHOOOOOOOOOL, ALCOHOL ALCOHOL ALCOHOOOOOOOOOOOL
EMOS VENIO A EMBORRAXARNOOOOOOS, EL RESULTADO NOS DA IWAAAAAAAAAAAAAAL !!!!

drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Back to top Go down
Herri

Herri


Posts : 662
Join date : 2007-08-26

Hilo fumbolero Empty
PostSubject: Re: Hilo fumbolero   Hilo fumbolero Icon_minitimeMon Jan 28, 2008 11:05 pm

100% de acuerdo con tus ejemplos bruto pero yo me referia mas a todo el revuelo mediatico, todos los tertulianos chungos esos y demas parafernalia que se alimenta de los equipos. Por ese lau cada vez veo mas parecidos a barsa-madrid y cada vez me gusta menos el barsa.
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Hilo fumbolero Empty
PostSubject: Re: Hilo fumbolero   Hilo fumbolero Icon_minitimeMon Jan 28, 2008 11:31 pm

Tienes razón Herri, El Rondo y demás basura, en fin, por eso cada vez sigo menos el fútbol y más el baloncesto. Cuando vea a Don Joan Plaza meterse con un árbitro por ser catalán, es que llegará el apocalipsis y me iré a meditar al Tíbet.

Por cierto Jones, ya estáis con ambietillo de carnaval, eeeeeeeeeeeh? jocolor
Back to top Go down
C. O. Jones

C. O. Jones


Posts : 310
Join date : 2007-09-14
Age : 37

Hilo fumbolero Empty
PostSubject: Re: Hilo fumbolero   Hilo fumbolero Icon_minitimeTue Jan 29, 2008 12:56 am

si brus este año casi nos comemos las uvas disfrazados jajajajajaja:joker: queen farao flower afro drunken drunken pig cat alien sunny clown Suspect drunken drunken drunken
Back to top Go down
Herri

Herri


Posts : 662
Join date : 2007-08-26

Hilo fumbolero Empty
PostSubject: Re: Hilo fumbolero   Hilo fumbolero Icon_minitimeSun Feb 17, 2008 4:38 pm

VAMOOOOS REAL A POR EL ASCENSO!!!

SOMOS DE PRIMERA!

https://www.youtube.com/watch?v=O-zOUlG3YL4
Back to top Go down
Lola

Lola


Posts : 637
Join date : 2007-08-25
Age : 46
Location : Galdakao

Hilo fumbolero Empty
PostSubject: Re: Hilo fumbolero   Hilo fumbolero Icon_minitimeSun Feb 17, 2008 8:55 pm

Espero que suba la Real, que me he jugado un chuletón... Very Happy


Saludos.
Back to top Go down
http://deiafutbol7.mforos.com/
Sponsored content





Hilo fumbolero Empty
PostSubject: Re: Hilo fumbolero   Hilo fumbolero Icon_minitime

Back to top Go down
 
Hilo fumbolero
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Hilo basketbolero

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
OAR Ferrol :: OFF-TOPIC :: Deporte Real-
Jump to: