OAR Ferrol

Foro del C.B. OAR Ferrol de Cyberdunk

HomeFAQSearchRegisterMemberlistUsergroupsLog in

Share | 

Mas Fichajes

Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3  Next
AuthorMessage
Lola

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Wed Jan 02, 2008 9:25 pm

Se trata de Ivan Alonso, SF de 41,2 de media. Juega en Iberic Division 4 en el equipo Trivial-irc Basket Jr.

Todavía no me ha contestado. Aunque de todos modos mejor que te lances tú directamente Brutillo. ¡No hay que dejarlo escapar!

Saludos.
Back to top Go down
View user profile http://deiafutbol7.mforos.com/
Bruto Brus

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 03, 2008 12:01 am

Gracias Lola. Ya le he mandado un mensaje privado. De todas formas, mañana me voy a tomar más en serio el tema del fichaje de un SF, me voy a recorrer Lituania, que está lleno de hispano-hablantes Very Happy
Back to top Go down
View user profile
Bruto Brus

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 03, 2008 11:50 am

Estoy en negociaciones con otros dos jugadores de equipos que están en proceso de desmantelamiento. Uno de ellos es en SF de value 34 y el otro de value 36 y además su equipo lo vende solamente por 1.000.000$. Lo ideal sería el uruguayo, pero si no puede ser, a ver si se viene el de value 36...
Back to top Go down
View user profile
mauri

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 03, 2008 12:26 pm

yo tb hable con el uruguayo, a ver si por saturacion ficha
Back to top Go down
View user profile
C. O. Jones

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 03, 2008 3:01 pm

entonces... vais a fixar a un nuevo jugador de mas de 41 de value¿? eso no kerra decir q alguien se va del ekipo no¿? xq si es asi no apoyo en nada la decision...... aunq signifike tener a un crack mundial en nuestro ekipo q probablemente nos haga subir de categoria...scratch
Back to top Go down
View user profile
Bruto Brus

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 03, 2008 3:16 pm

No, no, tranquilo Jones. Nadie se va a ir del equipo. El que lo dejaría, en todo caso, sería Miguel Loureiro, que es el jugador propietario del equipo y que es manejado por mí. En todo casi sería Miguel el que dejara de jugar y se quedaría en el banquillo. Yo también quiero que sigamos todos nosotros juntos, y si alguien deja el equipo, que sea por voluntad propia.
Back to top Go down
View user profile
Bruto Brus

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 03, 2008 4:55 pm

Bueno el chino resulta... que es chino de verdad, y sólo habla en inglés así que he retirado la oferta. A ver si contesta el Uruguayo...
Back to top Go down
View user profile
C. O. Jones

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 03, 2008 5:37 pm

entonces voy a ablar con el uruguayo para q venga al OAR
Back to top Go down
View user profile
Bruto Brus

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 03, 2008 6:11 pm

Estoy tanteando al mejor SF del Estudiantes Caja Postal (tiene sólo 6 jugadores y huele a equipo desmantelado)
Back to top Go down
View user profile
Lola

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 03, 2008 6:20 pm

Es una muy buena idea eso de que todos hablemos con el uruguayo, así quizás le convenzamos entre todos de fichar por nuestro equipo.

A ver si hay suerte y se decide...

Saludos.
Back to top Go down
cuarter

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 03, 2008 7:57 pm

Yo sigo entrenando cada dia para poder mejorar, pero la verdad q no se como centrar el entrenamiento para q se note en buenos numeros en la cancha No

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, pq quiero ayudar al ekipo y la verdad q aunq tengo cdp, no son muchos (450 ahora mismo) y ya tengo todas las ekipaciones al maximo, pero aun asi, hago unos numeros lamentables...Entiendo q esteis buscando a gente para SF, pero os puedo asegurar q intento hacer todo lo posible por ayudar al ekipo.
Back to top Go down
View user profile
Lola

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 03, 2008 8:39 pm

Tranki Cuarter, que lo estás haciendo bien. Lo que pasa que nos vendría muy bien reforzar el equipo, y una vez de hacerlo, lo mejor sería reforzar tu posición con un crack, ya que tal vez sí es verdad estáis un pelín por debajo del resto de posiciones en cuanto a valor. Pero eso no significa que se te busque sustituto ni mucho menos. Tal como ha dicho Brutillo, en todo caso quien se verá un poco "perjudicado" será Loureiro, ya que tú seguirías jugando los 24 minutos. Wink

De todos modos, no tengo yo muy claro que Ivan Alonso vaya a fichar por nuestro equipo. Aún no ha dado señales de vida, aunque tal vez sea porque no se ha conectado desde que le mandé yo el primer mensaje, pero me da mala espina, tal vez no le interese. No

Saludos.
Back to top Go down
Bruto Brus

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 03, 2008 10:25 pm

La cuestión de fichar un nuevo SF es para sustituir a Loureiro, ya que tiene 1 punto de value menos que tu y sus CDP sólo se utilizan para renovar el equipo.

Con 450 te puedes subir 9 puntos, lo que te daría uan subida casi de 0.8 puntos de value ;-)
Back to top Go down
View user profile
mauri

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 03, 2008 11:54 pm

y si no quieres los cdp me los das a mi, jajajajja. es broma.
el equipo no puede prescindir de gente como tu. eres un crack y lo demuestras partido a partido, los numero algunos dias son buenos y otros no, pero el estar en posteando en el foro vale mas q cualquier otra cosa del juego
Back to top Go down
View user profile
Bruto Brus

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Wed Jan 09, 2008 10:58 am

Bueno, si todo sale bien, en pocos días podremos tener compañero para Cuarter. Juega en la primera división austríaca en un equipo que ha sido hackeado y le han quitado toda la pasta. Estoy hablando con el chaval y está interesado, sólo falta que el equipo lo libere. No cantemos victoria aún porque en las anteriores negociaciones con otros jugadores no he tenido suerte. Os dejo su link:

http://www.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=82265
Back to top Go down
View user profile
Admin
Admin

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 10, 2008 1:35 am

Oye Bruto, si tienes pensado prescindir de Loureiro mandalo a jugar a un club bot de Bahamas, Bahrein, o similares, de esa manera, si en algun momento, por lo que sea, hace falta, esta disponible para ficharlo en un plis plas....y por solo 5000 $
Back to top Go down
View user profile http://oarferrol.forumotion.com
Bruto Brus

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 10, 2008 10:01 am

Eso estaba pensando, qué hacer con Loureiro. Me parece buena idea, le mandamos a un país cutre a que se foguee. Lo malo es que el equipo en el que esté le fiche. Bueno, no creo que pase nada. ¿Qué os parece al resto?
Back to top Go down
View user profile
mauri

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 10, 2008 3:05 pm

seria lo mejor para su progresion como jugador
Back to top Go down
View user profile
Lola

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 10, 2008 5:29 pm

Yo creo que sería mejor venderlo y sacar pasta, ya que de volver a traer otro SF, se debería tratar de fichar a otro jugador con más potencial.

Creo que la base de la plantilla ya la tenemos y que de plantearse fichar en un futuro, se debería mirar siempre hacia arriba. Traer jugadores que mejoren los nuestros.

Saludos.
Back to top Go down
Bruto Brus

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 10, 2008 5:47 pm

Tampoco es mala idea, Lola. Hmmm, por ahora tenemos 2 opiniones a favor de que se draftee a un equipo computer y 1 opinión a favor de venderlo.

Yo por ahora estoy indeciso Very Happy
Back to top Go down
View user profile
Admin
Admin

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 10, 2008 8:14 pm

A ve.... mirad lo que paso este año, imaginad que por cualquier motivo vuelve a pasar.... que alguien se despiste y no renueve, o que alguno de nosotros, por lo que sea, deje el juego.... no es nada facil encontrar un SF de garantias, y Loureiro bien puede rendir tanto como SF como PF, o SG... aparte que ha hecho grandes partidos, metiendo en alguno de ellos mas de 25 puntos....

Aparte de todo, para que queremos la pasta???.... si tenemos casi 5 millones de dolares en caja, y ya sabemos que el dinero es bastante inutil a la hora de traer nuevos jugadores...

Otra cosa, lo de ampliar el estadio, es tirar el dinero, total no lo hemos llenado nunca... asi que tampoco se para que nos vamos a gastar el dinero...
Back to top Go down
Bruto Brus

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 24, 2008 6:01 pm

Bueno, estoy en negociaciones con un entrenador que vende sus dos bases y un base de value 44 que juega en Brasil pero este me parece muy goloso y seguro que nos lo quitan. A ver si hay potra.
Back to top Go down
View user profile
Admin
Admin

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 24, 2008 9:04 pm

Busca tambien un C de buen nivel, porque yo la verdad ya estoy cansado de jugar fuera de mi posicion... jejejeje
Back to top Go down
Bruto Brus

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Thu Jan 24, 2008 9:26 pm

Hombre, si fichamos un Center, el problema es, ¿qué hacemos con Bruto y Mauri? Ni se me pasa poner a la venta a Mauri, uno de los tíos más activos del equipo.

Lo único que se me ocurre es ponerte como PF y poner a Bruto Brus como Center.

Por cierto, he liberado a Loureriro y lo he drafteado. Una boca menos que alimentar. Juega en el Piran Sabers de la Division 5 de Slovenia.
Back to top Go down
View user profile
Bruto Brus

PostSubject: Re: Mas Fichajes   Fri Jan 25, 2008 10:40 am

Bueno, nos quedan dos amistosos y dos partidos normales para terminar el año. Voy a poner a Mauri de Center, ya sabes Mauri, toca entrenar Jump y Strenght Very Happy. Lorenzo jugará de PF, así que hay que ponerse Floor Shooting.
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Mas Fichajes   

Back to top Go down

Mas Fichajes
Back to top 
Page 2 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3  Next