OAR Ferrol
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

OAR Ferrol

Foro del C.B. OAR Ferrol de Cyberdunk
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Cyberpoints....

Go down 
+3
Herri
mauri
Admin
7 posters
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Admin
Admin
Admin


Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 46
Location : Ferrol

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeSun Oct 28, 2007 12:52 pm

Bueno, pues hasta el momento tengo 300 cyberpoints separados para renovar por una temporada el club, y necesito 700 mas, para completar los 1000 que piden...

Estoy intentandolo de otras maneras porque, no se porque, no me dan los puntos del blog, si alguien tiene interes y posibilidad de coger al equipo cuando se me acabe el contrato, es decir, en el dia 20 de la proxima temporada, que lo diga en este hilo, sino, cualquier cyberpoint a este enlace sera bienvenido...

www.cyberdunk.com?ref=32780

Es el de Manuel Lorenzo, jugador que tambien es mio, y que tiene los 300 puntos que decia antes....
Back to top Go down
https://oarferrol.forumotion.com
mauri

mauri


Posts : 782
Join date : 2007-09-03

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeSun Oct 28, 2007 1:34 pm

tranqui a mi tb tardaron mucho en darme los ciberpoints, asi q supongo q si te llegaran para tener el club una temporada mas
Back to top Go down
Herri

Herri


Posts : 662
Join date : 2007-08-26

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeSun Oct 28, 2007 1:44 pm

He mirado y comprar 1000 puntos cuesta 4,57€ la verdad que el euro vaya bien rebaja mucho. Yo soy currela y si no hay mas me daria igual pagar eso. Sino la de quinientas cuesta 1,71€ , ni dos cafes... Ademas ya tengo hecha cuenta paypal y eso. Se podria ir rulando por temporada (el que pueda y quiera), cuestion de hablar Razz
Back to top Go down
cuarter

cuarter


Posts : 161
Join date : 2007-09-30

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeSun Oct 28, 2007 3:53 pm

Se podria hacer Un "bote" para renovar el ekipo o algo asi, x mi parte tb podeis contar conmigo, pq no me parece justo q se tenga qhacer cargo solo uno de pagar eso. Si somos un ekipo lo somos para todo!!!
Back to top Go down
Admin
Admin
Admin


Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 46
Location : Ferrol

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeSun Oct 28, 2007 11:54 pm

Um por mi vale, aunque sea, nos juntamos unos cuantos, pagamos los 5 euros, y seguimos dandole duro, total por uno o dos euros cada dos meses no me voy a morir....

El tema es que yo no tengo cuenta paypal, tendria que hacerme una, bueno ya miraremos, que todavia tenemos mas de un mes de plazo...

Yo creo que Lola tiene un metodo para conseguir los cyberpoints de moka, por eso lo digo, si puede permitirse 1000 puntos de esa manera, no gastamos...
Back to top Go down
https://oarferrol.forumotion.com
Lola

Lola


Posts : 637
Join date : 2007-08-25
Age : 46
Location : Galdakao

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeMon Oct 29, 2007 2:30 pm

Mi truco está en lograr escrupulosamente los 300 puntos al mes de los blogs y de vez en cuando inscribir jugadores con mi referencia, o bien que lo haga algún amigo.

A ver si tengo acceso en los próximos días a una fuente de eternos cyberpoints (véase IP variable lol! ) e inscribo "un par" de jugadores con tu referencia Míster. Wink Aunque eso sí, últimamente no sé qué pasa que no me dan los puntos de los referidos, y los de los blogs tardan la leche en dármelos. confused


Saludos.
Back to top Go down
http://deiafutbol7.mforos.com/
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeMon Oct 29, 2007 5:33 pm

Yo tengo supuestamente IP dinámica pero de vez en cuando me dan una IP que ya tuve antes. Estos de telefónica... pero he probado y funciona de vez en cuando. ¿Hasta cuántos tíos "referidos" puedes crear?
Back to top Go down
Lola

Lola


Posts : 637
Join date : 2007-08-25
Age : 46
Location : Galdakao

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeMon Oct 29, 2007 5:37 pm

Yo diría que infinitos... así que aprovecha. Aunque eso de ir creando cuentas de correo electrónico por cientos no es muy divertido que digamos, la verdad. scratch lol!

Todo sea que se den cuenta y nos "maten" al jugador. Crying or Very sad Aunque no creo. Razz


Saludos.
Back to top Go down
http://deiafutbol7.mforos.com/
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeMon Oct 29, 2007 6:21 pm

Esa era otra de mis dudas... si la cuenta debía existir...
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeMon Oct 29, 2007 6:23 pm

El del Portu es una guarrada porque toca en día 31, y no podré subirlo con los puntos del blog
Back to top Go down
Admin
Admin
Admin


Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 46
Location : Ferrol

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeTue Oct 30, 2007 12:07 am

No hace falta crear cuentas de correo, yo las he puesto falsas sin ningun problema.... pero si las quieres poner verdaderas existe la posibilidad de usar 10 minute mail, que es un servicio que te crea una cuenta del tipo nombre_aleatorio@10minutemail.com, durante 10 minutos, lo suficiente para recibir un correo de confirmacion, y luego se desactiva. Muy util para registros... la direccion es, como supondreis

http://www.10minutemail.com
Back to top Go down
https://oarferrol.forumotion.com
Lola

Lola


Posts : 637
Join date : 2007-08-25
Age : 46
Location : Galdakao

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeWed Oct 31, 2007 6:40 am

Gracias Míster, está bien saber esos detalles.

Casi la cago hoy con uno de los referidos... affraid He intentado utilizarlo como segundo jugador propio y el sistema ha detectado que estaba intentado jugársela... lol! Por un momento he temido por la integridad de Lola (mami, miedo No ), pero finalmente y felizmente no ha sucedido nada, ¡menos mal! clown


Saludos.
Back to top Go down
http://deiafutbol7.mforos.com/
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeWed Oct 31, 2007 10:47 am

Funciona con direcciones "inventadas". Vamos, yo pongo loquesea@hotmail.com y traga. Yo juego con tres jugadores, uno de ellos referido XDDDDDDDDDDD
Back to top Go down
Admin
Admin
Admin


Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 46
Location : Ferrol

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeWed Oct 31, 2007 12:54 pm

Bueno, a mi me ha detectado haciendo cosas impropias unas cuantas veces y nunca ha pasado nada....

En cualquier caso tanto Loureiro como Lorenzo son mios y no pasa nada....
Back to top Go down
https://oarferrol.forumotion.com
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeWed Oct 31, 2007 1:27 pm

Si tienen que controlar a todos los que hacemos cosas impropias... Es imposible.
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeWed Oct 31, 2007 7:06 pm

Que cuerioso... me han aparecido, de repente, 100 CDP, y no se de que serán a no ser que sean de algún Blog atrasado, pero no me cuadra... Me ha aparecido en mis 3 jugadores.
Back to top Go down
C. O. Jones

C. O. Jones


Posts : 310
Join date : 2007-09-14
Age : 37

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeThu Nov 01, 2007 3:30 am

a mi me a pasado iwal jejejeje.. pos gracias cyberdunk...
Back to top Go down
cuarter

cuarter


Posts : 161
Join date : 2007-09-30

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeFri Nov 02, 2007 2:33 pm

A mi tb me han aparecido y yo no tengo nada mas q1 blog y ningun jugador a mayores, asi q habra sido algun tipo de regalo, pq ya me lo dieron hace 10 dias o asi....lol!
Back to top Go down
Admin
Admin
Admin


Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 46
Location : Ferrol

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeSat Nov 03, 2007 1:23 pm

Bueno, pues para el tema renovacion del manager, me parece que seria buena idea que Herri pusiera aqui su cuenta corriente, y que el que quiera aporte lo que quiera para comprar cyberpoints y renovar el equipo.

Si es un banco "normal" cualquiera podemos ir a una sucursal y hacer un ingreso en cuenta, excepto la conexion latinoamericana (Mauri / Lebron), que no se como estaria la cosa...

Luego le daria los datos de la cuenta rrubio a Matxinada para que pusiese los cyberpoints con su cuenta paypal.

Bueno, todo esto si Herri esta de acuerdo, y si los demas tamien claro...
Back to top Go down
https://oarferrol.forumotion.com
Admin
Admin
Admin


Posts : 506
Join date : 2007-08-24
Age : 46
Location : Ferrol

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeSat Nov 10, 2007 12:56 pm

Bueno, pues a ver si arreglamos esto pronto que se nos acaba el tiempo....
Back to top Go down
https://oarferrol.forumotion.com
Herri

Herri


Posts : 662
Join date : 2007-08-26

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeSun Nov 11, 2007 9:46 am

aupa! pues cuando quieras hacemos eso, yo prefiero que la proxima liga lo ponga otro y la siguiente otro etc. No vais a ir a ingresar 1 euro al banco....

Tu me pasas el pass y eso y en cuento lo lea lo hago.
Back to top Go down
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeFri Nov 16, 2007 12:19 am

Vamos a ver, estimado Mister. Te he creado 5 referrals. Dime si te los han dado...
Back to top Go down
Lola

Lola


Posts : 637
Join date : 2007-08-25
Age : 46
Location : Galdakao

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeFri Nov 16, 2007 12:52 am

Bruto Brus wrote:
Vamos a ver, estimado Mister. Te he creado 5 referrals. Dime si te los han dado...

Recuerda que has de crear también el jugador para que le den los points, no basta con las cuentas. Wink


Saludos.
Back to top Go down
http://deiafutbol7.mforos.com/
Bruto Brus

Bruto Brus


Posts : 1098
Join date : 2007-08-27

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeFri Nov 16, 2007 12:54 am

Si, el jugador lo he creado, claro, si no, no le dan los CDP. A ver si hay potra y ha colado y a ver cuantos personajes se pueden crear más para poder seguir otro año sin dar un duro a estos gañanes.
Back to top Go down
Lola

Lola


Posts : 637
Join date : 2007-08-25
Age : 46
Location : Galdakao

Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitimeFri Nov 16, 2007 1:18 am

Yo diría que infinitos Brutillo, así que aprovecha a saco. ¡Pon tu jugador en 50 de media! lol! (Y hazle unos cuantos referidos más al Míster para que le lleguen los puntos para poder renovar el equipo sin que nadie tenga que pagar Embarassed ).


Saludos.
Back to top Go down
http://deiafutbol7.mforos.com/
Sponsored content





Cyberpoints.... Empty
PostSubject: Re: Cyberpoints....   Cyberpoints.... Icon_minitime

Back to top Go down
 
Cyberpoints....
Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
OAR Ferrol :: Cyberdunk :: General-
Jump to: